• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avast me pide optimizar con Avast Cleanup algunos archivos/programas/procesos

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo a todos.

Tengo una pequeña duda con Avast. Noto que el pc me tarda bastante en iniciar Windows 7 desde hace ya bastante tiempo, a pesar de que suelo pasar CCleaner cada semana (con todas las opciones por defecto, no he tocado nada más, limpio basura y limpio registro). Hoy me tardó un poco más de lo normal y me salió un mensaje de Avast diciendo que mi pc ha tardo 128 segundos en iniciar y que Avast Cleanup necesita optimizar mi pc. Le dí a buscar incidencias en mi pc (ya que me lo recomendaba Avast) pero me sale lo siguiente y no me fío nada de darle, antes me gustaría saber vuestra opinión o quizás si debería usar otro programa de optimización:

8fKVfml.png


Gracias de antemano.

Saludos.
 
Avast y similares... caca...
 
Quítate eso

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Avast y similares... caca...

¿Y cual recomiendas?.

Yo llevo usando muchos años avast +zonealarm free y nunca he tenido ningún virus. Tambien uso cccleaner y malware bytes anti malware.

He pensado comprar el Kaspersky internet security md 2017 2l, por 27 €/año. Pero realmente no sé si merece la pena porque con lo que tengo me va bien...
 
Lo mejor es el sentido común.

Luego depende, si tienes el w10 el propio defender va bien.
Si no el Eset.

Y de vez en cuando, si notas algo raro, pasar el adwcleaner y el malwarebytes.
 
Lo mejor es el sentido común.

Luego depende, si tienes el w10 el propio defender va bien.
Si no el Eset.

Y de vez en cuando, si notas algo raro, pasar el adwcleaner y el malwarebytes.
+1
 



Gracias por responder a todos pero, me refería al limpiador de registro de Avast, no al Avast antivirus. Porque el pc me inicia lento y Avast "lo sabía" y me decía que había tardado 140 segundos en iniciar y me salió limpiar todo ese registro y algunos programas que se iniciaban con windows. Pero da igual, he pasado el ccleaner y el glary utilities y nada, sigue igual, así que me toca formatear ya sí o sí, debe ser de haber instalado tantos programas, alguno debió de quedarse corrupto y afectar al registro de windows o algo. Total, gracias a todos de todas formas :).

Saludos.
 
Lo mejor es el sentido común.

Luego depende, si tienes el w10 el propio defender va bien.
Si no el Eset.

Y de vez en cuando, si notas algo raro, pasar el adwcleaner y el malwarebytes.

Un día de estos tengo que probar el defender. La verdad es que estoy acostumbrado al avast, zonealarm y malwarebytes y, como nunca he tenido virus (desde hace 13 años), pues me he acomodado, por aquello de no cambiar lo que funciona.
 
si tienes windows 10,con el antivirus que viene te sobra .. si es asi,destinataria el avast,y muerto el perro se acabo la rabia ... de todos modos los porgramas como cccleaner etc..no hacen gran cosa que te carge lento,normalmente es por que tienes muchos procesos al arranque,o tu instalación de windows tenga mucha porquería..
 
Arriba