• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Win10 - Fondo negro

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas tardes, tengo un portátil con Windows10 el cual tiene el fondo de pantalla negro, no muestra iconos, solo la barra de tareas sale en un parpadeo algunas veces y se va a los 2 segundos, puedo acceder al explorador de windows lanzando la tarea explorer.exe desde el admin. de tareas y navegar por las carpetas pero nada de menú inicio y eso......
Alguna ideade como repararlo?
 
Buenas tardes, tengo un portátil con Windows10 el cual tiene el fondo de pantalla negro, no muestra iconos, solo la barra de tareas sale en un parpadeo algunas veces y se va a los 2 segundos, puedo acceder al explorador de windows lanzando la tarea explorer.exe desde el admin. de tareas y navegar por las carpetas pero nada de menú inicio y eso......
Alguna ideade como repararlo?

Hola.

Intenta de presionar las teclas de: Windows + I, → Actualización y SeguridadRecuperación
Otra opción es si el equipo ya venía con Win10 instalado de fábrica, es usar el "Recovery"
También puedes utilizar una unidad de instalación (USB o DVD) para reparar el inicio del sistema.
 
No lanza nada con Windows+I.
Si, traia un Windows 8 y actualizó a 10.
 
No lanza nada con Windows+I.
Si, traia un Windows 8 y actualizó a 10.

Tratándose de una actualización de Win8 a Win10...

Entonces creo que puedes intentar utilizar una unidad de instalación (USB o DVD)
de Win10 e intentar de reparar el inicio.

Otra cosa sería formatear y volver a instalar el sistema Win10 desde cero y en limpio,
no sin ántes sacar todos los datos de importancia: fotos, videos, documentos y demás...

Para ello puedes utilizar un Live/CD/USB de → Linux o con el Mini Windows XP del → Hiren´s Boot.
 
Y al sistema de restauracíon del equipo de fábrica como puedo entrar conforme arranque sabiendo que se trata de un ACER, combinación de teclas quiero decir.
 
Y al sistema de restauracíon del equipo de fábrica como puedo entrar conforme arranque sabiendo que se trata de un ACER, combinación de teclas quiero decir.

Generalmente en los portátiles de ACER para entrar en el "Recovery" suelen ser las teclas de: Alt + F10,
pero, siempre y cuando esté activado en el BIOS la opción D2D Recovery, y para entrar en el Boot Menu con F12.

El incoveniente que veo es que si utilizas el "Recovery" supuestamente tenga Win8.
Si quieres volver a instalar Win10, haz una instalación en limpio y listo...
Win10 se activará automáticamente sin poner ninguna clave de activación.
 
Mil gracias FREEMAN así lo conseguí, entrando con Fn+F10 y restaurando el sistema a valores de fábrica.
 
Mil gracias @FREEMAN así lo conseguí, entrando con Fn+F10 y restaurando el sistema a valores de fábrica.

Me alegro que lo hayas solucionado :eek:k:, es bueno saber lo de: Fn + F10.

La combinación que te había dicho de: Alt + F10 era en los portátiles antiguos de ACER.


Saludos.
 
Arriba