• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

nbg

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Holaaa, tengo una duda... estaba borrando archivos de mi ordenador cuando de repente se ha apagado y cuando lo he encendido me ha salido textualmente:
"BOOTMGR is missing
Press ctrl+alt+del to restart"
He pulsado estos y me ha salido un pitido y no sé que hacer😔 Podriais ayudarme por favor?
Gracias!!
 
Total que la has liado parda... qué has borrado? Algo del arranque...
 
Holaaa, tengo una duda... estaba borrando archivos de mi ordenador cuando de repente se ha apagado y cuando lo he encendido me ha salido textualmente:
"BOOTMGR is missing
Press ctrl+alt+del to restart"
He pulsado estos y me ha salido un pitido y no sé que hacer Podriais ayudarme por favor?
Gracias!!

Hola.

Puede que hayas borrado el archivo bcdboot de arranque,

351am1j.jpg


o la partición "Reservada para el Sistema" la cual debe de contener los archivos de arraque esté inactiva.

Intenta de utilizar una unidad de instalación del sistema (USB o DVD) y reparar el inicio.


¿Que sistema tienes instalado?
¿Cuantos discos duros tienes?

 
Tengo instalado el windows 7 y discos duros por lo que vi en los ajustes tenia 3 pero formatee uno
 
Eso parece
 
Tengo instalado el windows 7 y discos duros por lo que vi en los ajustes tenia 3 pero formatee uno

Puede que el problema también venga de ahí, porque es muy probable que por haber formateado
algunos de los discos duros tuviera en su contenido el archivo "bdcboot" y/o partición de arranque.

Para ver como están las unidades de discos y particiones,
puedes utilizar un Live/CD/USB como por ejemplo: el Mini Windows XP del → Hiren´s Boot.

Descarga y descomprimes el archivo .rar cuyo contenido saldrá un archivo .iso
el cual debes de grabar en un CD o hacer un USB booteable e iniciar el equipo.

Desde el "Mini Windows XP" presionas las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
(para acceder al administrador de discos) y hacer una captura para que nos la muestres
para echarle un vistazo.
 
Vale me lo he descargado y ahora resulta que el ordenador no se enciendo
 
Puede que el problema también venga de ahí, porque es muy probable que por haber formateado
algunos de los discos duros tuviera en su contenido el archivo "bdcboot" y/o partición de arranque.

Para ver como están las unidades de discos y particiones,
puedes utilizar un Live/CD/USB como por ejemplo: el Mini Windows XP del → Hiren´s Boot.

Descarga y descomprimes el archivo .rar cuyo contenido saldrá un archivo .iso
el cual debes de grabar en un CD o hacer un USB booteable e iniciar el equipo.

Desde el "Mini Windows XP" presionas las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
(para acceder al administrador de discos) y hacer una captura para que nos la muestres
para echarle un vistazo.
 
Vale sisi acaba de encenderse, vale me he descargado el archivo en iso y lo he metido en un usb pero no parece responder
 
Vale sisi acaba de encenderse, vale me he descargado el archivo en iso y lo he metido en un usb pero no parece responder

Puede que tengas que utilizar algún programa meter la ISO en el pendrive para que sea arrancable.
Utiliza → RUFUS
 
Arriba