• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

realtek

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas pues hoy me compro unos altavoces y unos cascos (kingston), y al llegar a casa me doy cuenta que el microfono hace un ruido tipico de acustica, asique tengo que descargarme el realtek hd para poder cancelar el ruido y el eco acustico, y por fin se quita ese dichoso sonido, ahora mi problema es que tengo conectados los auriculares en una caja nzxt s340 y los auriculares los tengo escuchafados al panel de arriba, y en el trasero los altavoces, pero no puedo cambiar de un dispositivo al otro de reproduccion como hacia antes, dandole al icono del sonido y eligiendo entre auriculares y altavoces, ya que solo me sale 1 opcion, que son los auriculares, que ahi los muestra como altavoces, y nose si el problema sera que ambos los detecta como altavoces y solo me da la opcion de elegir los auriculares y para cambiar al altavoz, tengo que desconectar los auriculares, alguien me puede dar una solucion
 
Arriba