• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

otro SO?

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
cansado de que me detecten la copia de windows10....hay otro sistema operativo libre o para juegos tiene que ser Windows de cabeza
 
Para juegos el mejor y mas recomendado es windows es elque que mejor soporto tiene.
Si lo quieres para otras cosas cualquier distro de linux yo te recomendaria una ubuntu 16.04
 
Para juegos el mejor y mas recomendado es windows es elque que mejor soporto tiene.
Si lo quieres para otras cosas cualquier distro de linux yo te recomendaria una ubuntu 16.04

Acabo de ver licencias en eBay desde 4€.... Y algunos vendedores tienen mas de 3000 vendidas..... Sabe usted algo?
 
Acabo de ver licencias en eBay desde 4€.... Y algunos vendedores tienen mas de 3000 vendidas..... Sabe usted algo?
Normalmente son de fiar. Mira los comentarios de la gente y si son favorables no deberías tener problemas.
 
Última edición:
No sabia sobre las claves que venden en eBay ....me acabo de enterar después de 10años usando un pc jajajjajaa. Ksmpico es detectado por windows o lo que sea y me vuelve a salir que es pirata..... De todos modos como dice el compañero la compro por eBay por poco mas de 6€ y me quito de complicaciones.
 
EZ Activator funciona bien, pero vamos, pagar 10-15 € por el software más importante de un PC...es dignidad
 
Yo tampoco sabia lo de las claves por Ebay, de momento no tengo problema pero es una opción a tener en cuenta, gracias por la info!
 
Arriba