• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul durante juegos.

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

Desde hace tiempo, me esta saliendo un pantallazo azul cuando juego pero no le di importancia porque pasaba muy poco. Me ocurre en todos los juegos.

desde hace unos dias, me esta pasando muy amenudo, e incluso aveces se bloquea el raton cuando juego, durante unos segundos y vuelve a la normalidad.

Mi antivirus no detecta nada (avast gratis) y el ccleaner tampoco ha hecho nada.

Sé que no es problema de temperatura porque la gpu no sube de 50ºc, y la cpu de 48ºc.

Que puede ser? Ayuda....

EDIT: No me da tiempo a leer lo que pone en los mensajes del pantallazo azul, porque se reinicia enseguida. Uso windows 7
 
Hola,

Desde hace tiempo, me esta saliendo un pantallazo azul cuando juego pero no le di importancia porque pasaba muy poco. Me ocurre en todos los juegos.

desde hace unos dias, me esta pasando muy amenudo, e incluso aveces se bloquea el raton cuando juego, durante unos segundos y vuelve a la normalidad.

Mi antivirus no detecta nada (avast gratis) y el ccleaner tampoco ha hecho nada.

Sé que no es problema de temperatura porque la gpu no sube de 50ºc, y la cpu de 48ºc.

Que puede ser? Ayuda....

EDIT: No me da tiempo a leer lo que pone en los mensajes del pantallazo azul, porque se reinicia enseguida. Uso windows 7


Puede ser tema de drivers, memoria RAM... necesitamos saber el código que te da en el pantallazo.

Bájate esto --> http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html a ver cual es el código de error que te da.

Y las temperaturas con que las mides? se me hace raro que ahora en verano la GPU no pase de 50º jugando.
 
Sin código complicado, y más si dices que no hay problema de temp... además nunca viene mal poner información de los componentes y drivers gráficos.
 
Los drivers de la grafica los he actualizado hace poco y sigue.
Las Ram estan puestas en sus slots respectivos desde hace poco, ya que no estaban bien. ahora estan en dual.

El problema es que no me da tiempo a leer lo que pone. XD. Ya lo he descargado, lo tengo que tener encendido para que me detecte el siguiente crash? No detecta nada de antes de instalarlo, verdad?

llevo el accelero twinturbo II en la grafica, jejeje...

a10-5800k
fm2a75pro4-M
2x4g kingston hyperX 1866
geforce gts250
fuente 500W
 
Ahora me ha aparecido el problema de que incluso navegando, el raton se congela unos segundos y se oye un ruido "tadan".

No se que hacer. Algun programa para detectar virus o archivos malignos en el pc? Es que mi antivirus no encuentra nada.
 
Me huele más a hardware/software... pasa una captura de aida de temperaturas y voltajes para revisar a ver...
 
Bueno, pues lo del raton se ha solucionado, acabo de probar otro y era el raton lo que fallaba. Ahora toca comprar uno.

En cuanto a los cuelgues en el juego, si me vuelven a aparecer, me saldran en el programa que me ha pasado sinkin despues de reiniciarse el ordenador?

6pce9e.png
 
¿De que marca es la fuente? Si nisupu... puede estar ahí el problema. Aunque los valores estan dentro de lo aceptable en los voltajes que da... distan mucho en +3.3V por ejemplo... y a saber en +12V

Y por cierto, esas temperaturas estan mal. 12ºC no puedes tener en la CPU ni de coña. ¿Usas una version antigua de Aida? Piya la ultima u otro software ;)
 
Pues es raro que no te salgan en el programa...

Opcion 2.- Sigue esta guía y desactiva el reinicio automático, así te dará tiempo a ver el código de error.

http://www.crazymen.net/desactivar-reinicio-automatico-ante-error-del-sistema-en-windows-7/

Una vez te salte el pantallazo apunta los números, o le echas una foto con el móvil o lo que sea. Que se vea sobre todo lo del recuadro rojo -- > Ver el archivo adjunto 1382

Instálate también CoreTemp para ver las temperaturas reales, las que has puesto con el Aida no creo que estén bien. http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Para la gráfica con Gpu-Z puedes ver las temp también http://www.techpowerup.com/downloads/2252/techpowerup-gpu-z-v0-7-2/
 
Yo sinceramente a esa fuente le cortaba los cables y la tiraba a la basura. Muy importante lo primero para que nadie caiga en la trampa de ponerla en su ordenador pensando que "esta buena".

Ahora enserio... puede ser la fuente... es mala y tiene ya tiempo (para una fuente mala).
 
Pues cambiare la fuente entonces. Que fuente puedo comprar de xtremmedia, y que me permita en el futuro montar una grafica mas potente?

y sino, algun problema debe de haber, porque la temperaturas no cuadran:

351h0e1.png


En la flecha de los iconos ocultos del escritorio, me salen las temps de los 4 nucleos, y me pone que estan a 8-9-15ºc.. :roto2:
 
Para la fuente pensaba gastarme unos 50€, mas o menos. Y me gustaria que fuese un poquillo potente para un futuro cambio de grafica.
Que me recomendais de xtremmedia?
No tengo donde esconder los cables, pero creo que una modular se me sale de precio. Por lo menos, me imagino que vendran enfundados, no como en mi fuente actual que estan todos sueltos...
 
Debe de estar mal la sonda de la placa, por que esas temps no tienen sentido. Has comprobado la temp de la grafica con el gpu-z mientras juegas? A ver si así al menos fuerzas el pantallazo y puedes copiar el código de error.
 
Si, la temperatura la monitorizo con el afterburner, y esta va bien, no me pasa de 51ºc a full.

Voy a probar a ver si me sale algun pantallazo....
 
Antes de comprar una fuente, probaría con otra...
 
Para la fuente pensaba gastarme unos 50€, mas o menos. Y me gustaria que fuese un poquillo potente para un futuro cambio de grafica.
Que me recomendais de xtremmedia?
No tengo donde esconder los cables, pero creo que una modular se me sale de precio. Por lo menos, me imagino que vendran enfundados, no como en mi fuente actual que estan todos sueltos...

Up.. ;)
 
Antes de comprar una fuente, probaría con otra...


No tengo nadie que me pueda prestar una fuente. :(

Ademas, en unos meses me queria cambiar la grafica, y necesitare una fuente nueva mas potente. Habia pensado en 650w, estaria bien?

Saludos.
 
Templarius de las que pones.
 
Arriba