• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como hacer, realmente, un programa portable?

Globzieuteur

Nuevo
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Muy buenas,
Lo he probado casi todo...
Evalaze, VM.Ware ThinApp, MakeSFX, Winrar (de 2 formas) y el Windows iexpress...
¡NADA!
En los tutoriales todo es muy bonito pero en la realidad, los portables hechos, caen a desinstalar el programa "padre" que estaba fijo en la maquina.
No consigo a que me funciona los dichos portables, cuando estan solos en la computadora.
Si deben funcionar con el programa original instalado en la pc, creo que mas facil es hacer un acceso directo...
:nusenuse:
¿Como y con que lo haceis?
Gracias
 
Por favor, explicate.
¿Quieres hacer un programa con un instalador o pasar un programa de un sistema a otro?
Y si fuera lo segundo, qué programa sería?
 
Convertir un programa en portable tiene mas miga de lo que parece...

No se hace solo con un programa convertidor de portables, eso solo funciona para programas muy tontos...
Hay que saber y descifrar que es lo que hace el programa en todo momento y ya si maneja drivers la cosa se puede complicar hasta ser literalmente imposible en algunos casos...
 
Hola muy buenas (perdon por tardar)...
Pues lo que yo quiero es hacer un programa portable para ponerlo en un disco duro o una usb... pasarlo o copiarlo en varias maquinas (con windows de s.o), comprimirlo yalojarlo en una nube... Vamos, un portable transportable...
Se ve programas complejo asi como Photoshop...
Yo quiziera tener el programa de la misma forma de como se lo ve una vez instalado: con todo los archivos a la vista y asi poder tener accésos en ellos...
Gracias.
 
Muy buenas,
Lo he probado casi todo...
Evalaze, VM.Ware ThinApp, MakeSFX, Winrar (de 2 formas) y el Windows iexpress...
¡NADA!
En los tutoriales todo es muy bonito pero en la realidad, los portables hechos, caen a desinstalar el programa "padre" que estaba fijo en la maquina.
No consigo a que me funciona los dichos portables, cuando estan solos en la computadora.
Si deben funcionar con el programa original instalado en la pc, creo que mas facil es hacer un acceso directo...
:nusenuse:
¿Como y con que lo haceis?
Gracias

¿Has probado cameyo?

Application Virtualization | Run Any App in the Browser
 
No se si funcionará en windows 10 la vieja forma de hacerlo con winrar:

PASO 1
VAMOS A EQUIPO (MI PC) --> ARCHIVOS DE PROGAMA --> CARPETA DEL PROGRAMA/JUEGO, Y LA PEGAMOS EN EL ESCRITORIO.

PASO 2
COMPRIMIMOS ESE ARCHIVO UTILIZANDO EL WINRAR.

PASO 3
ABRÍMOS EL ARCHIVO RAR Y VAMOS A HERRAMIENTAS-->CONVERTIR ARCHIVO EN 'SFX'

PASO 4
SE ABRE UNA VENTANITA, Y ALLÍ VAMOS A 'COMENTARIO' E INSERTAMOS EL SIGUIENTE CÓDIGO:

Setup=''nombre exacto del archivo .exe que existe en la carpeta.exe''
TempMode
Overwrite=1
Title=''Nombre del Programa''

TODO ESO SIN COMILLAS!!!
EJEMPLO:
Setup=nero.exe
TempMode
Overwrite=1
Title=nero

Y las entradas en el registro de Windows asociadas al programa qué hacemos con ellas?
 
Hola
¡¡¡Gracias por estar por aqui!!!

No "Drtanaka" no lo conosco, ahore me lo buscare para probarlo, gracias.
(¿Tu lo has usado? ¿Te van los programillas)

Voy a comparar con las 2 formas que conosco con winrar "Flauros"
(Las decian que eran simples y sin fallos, paro a mi no me funciono una vez el programa de origen desinstalado, menos en otra Pc...)

Miro todo eso y paso dar cuenta...
Saludos.
 
Arriba