• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Windows 10 para pc gaming

Miguel_21

Nuevo
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
24
Me preguntaba cual de los windows 10 me serviría mejor para jugar, si con el home me sirve o necesito otro.
Aún no tengo pc, pero el que tengo pensado de momento es este: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Leer mas: Que Windows 10 para pc gaming
 
Última edición:
Yo he comprado varias, pero no tan caras, las tienes por menos de dos euros. No he tenido problemas con ninguna, y alguna tiene más de dos años.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Entonces te dan una clave y te lo puedes descargar desde la pagina de microsoft?
 
Entonces te dan una clave y te lo puedes descargar desde la pagina de microsoft?
Te suelen enviar la clave y un enlace de descarga, que normalmente es el de Microsoft

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Esa que comentas está bien.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
GENUINE WINDOWS 10 PRO 32 / 64BIT OEM ORIGINAL LICENSE KEY SCRAP PC

Ya tiene más de 10.100 vendidos. No será tan mala.

Dale a envío más económico y tiras para abajo hasta que encuentres una con muchas ventas. No sé si serán de fiar pero a lo sumo pierdes dos euros. Donde tenían más quejas (pocas) era con el office no con el güin2...

De todas formas, te lo puedes descargar desde la página oficial de forma gratuita y legal. Luego cuando caduque la licencia pues...
 
Arriba