• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 "42 GB's"

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Buenas hoy he instalado el Windows 7 Profesional y he actualizado a Windows 10 con la herramienta de actualizacion de SO.

La cuestion es que una vez lo he instalado y con todas sus actualizaciones pesa 42 malditos gb, eso es una burrada enorme. Querría saber si se puede borrar algo de ahi, algunos archivos innecesarios o simplemente no se puede borrar nada. Hace un rato borré la restauracion de W7 que me ha liberado unos 4gb no recuerdo muy bien.

Añado screen de como esta la cosa: Screenshot by Lightshot

Como soy nuevo en esto no se si es que no se puede borrar nada o soy yo solo. Ayudaria mucho vuestros comentarios, UN SALUDO!
 
Desactiva la hibernación y la restauración del sistema.
Se te liberarán de golpe 13GB, que es lo que te está vampirizando extra.

Yo habría hecho una instalación limpia, antes que una actualización, la verdad.

*Desactivar hibernación:
En la ventana del Símbolo del sistema, escribe powercfg.exe /hibernate off y presiona Enter en tu teclado.

*Desactivar restauración: Activar o desactivar Restaurar sistema en Windows 10 | Foros Trucos Windows


Besetes.
 
puronine
No es recomendable desactivar la restauración del sistema, especialmente si no tienes mucha idea de reparar un Windows cuando tenga un fallo por algún programa.

Ya que has actualizado de Windows 7 a Windows 10, lo ideal ahora que se te ha actualizado la clave de licencia es que instalaras solamente Windows 10, es decir, formatear el Pc y reinstalar solo Windows 10 en límpio.

De este modo conseguirás una instalación limpia que te dará menos problemas a futuro y lo segundo es restar el espacio que ocupa Windows hasta los 26 Gbytes.
 
@puronine
No es recomendable desactivar la restauración del sistema, especialmente si no tienes mucha idea de reparar un Windows cuando tenga un fallo por algún programa.

Ya que has actualizado de Windows 7 a Windows 10, lo ideal ahora que se te ha actualizado la clave de licencia es que instalaras solamente Windows 10, es decir, formatear el Pc y reinstalar solo Windows 10 en límpio.

De este modo conseguirás una instalación limpia que te dará menos problemas a futuro y lo segundo es restar el espacio que ocupa Windows hasta los 26 Gbytes.

como puedo hacer eso desde este mismo equipo? es decir no tengo ningun CD de windows 10 ni tampoco tengo ni idea de bootear un usb con W10, hay alguna manera de hacerlo directamente desde aqui? quiero hacer la instalacion limpia.

Por cierto creo que me iba a muchos mas fps en W7 que en W10 en el csgo, entraba en una partida privada en de_dust2 y me marcaba en todo el mapa unos 600 y ahora con W10 400 y en medio del mapa a 300 o asi, es muy raro.

 
como puedo hacer eso desde este mismo equipo? es decir no tengo ningun CD de windows 10 ni tampoco tengo ni idea de bootear un usb con W10, hay alguna manera de hacerlo directamente desde aqui? quiero hacer la instalacion limpia.

Por cierto creo que me iba a muchos mas fps en W7 que en W10 en el csgo, entraba en una partida privada en de_dust2 y me marcaba en todo el mapa unos 600 y ahora con W10 400 y en medio del mapa a 300 o asi, es muy raro.


Respecto al juego no tengo ni idea.
Respecto a cómo instalar Windows 10 de 0, tienes un bonito manual paso a paso expuesto un poco más arriba.
Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Arriba