• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software Presto

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas, mi tía me vino los otros días pidiéndome un programa que le hace falta para arquitectura, llamado Presto.
Lo que pasa es que no encuentro absolutamente nada sobre el programa.

Espero que me echéis una mano!!
Gracias de antemano
 
Buenas, mi tía me vino los otros días pidiéndome un programa que le hace falta para arquitectura, llamado Presto.
Lo que pasa es que no encuentro absolutamente nada sobre el programa.

Espero que me echéis una mano!!
Gracias de antemano

El programa se llama CAD Presto, actualmente van por la versión 2017.03 y la web oficial del programa es Presto
Puedes descargar una demo desde su web oficial o desde distribuidores autorizados tales como Presto Software - Presupuestos y Control de Obras - AMINFO Ltda.
Se usa por lo que parece ser para hacer presupuestos de mediciones en base a planos.

No puedo darte enlace de descarga al programa completo ya que esto es piratería y en este foro no la fomentamos.
 
El programa se llama CAD Presto, actualmente van por la versión 2017.03 y la web oficial del programa es Presto
Puedes descargar una demo desde su web oficial o desde distribuidores autorizados tales como Presto Software - Presupuestos y Control de Obras - AMINFO Ltda.
Se usa por lo que parece ser para hacer presupuestos de mediciones en base a planos.

No puedo darte enlace de descarga al programa completo ya que esto es piratería y en este foro no la fomentamos.

Muchas gracias.
Ella me ha dicho que necesita una versión un poco más vieja (como 2013 o así).

Por cierto, ¿el programa que es de pago?
Si es de pago, le digo que lo compre y se acabó.

Gracias y un saludo.
 
Muchas gracias.
Ella me ha dicho que necesita una versión un poco más vieja (como 2013 o así).

Por cierto, ¿el programa que es de pago?
Si es de pago, le digo que lo compre y se acabó.

Gracias y un saludo.
Todos los programas de esta índole son de pago, y generalmente muy caros para los bolsillos particulares.
 
Todos los programas de esta índole son de pago, y generalmente muy caros para los bolsillos particulares.

Mañana lo hablaré con ella a ver qué me comenta.


Gracias y un saludo.
 
Buenas de nuevo, se lo he comentado hace cuestión de minutos de minutos y me ha comentado que sino es muy caro lo puede comprar y me ha preguntado si hay un software que sea gratuito que tenga más o menos la misma función que Presto.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo, se lo he comentado hace cuestión de minutos de minutos y me ha comentado que sino es muy caro lo puede comprar y me ha preguntado si hay un software que sea gratuito que tenga más o menos la misma función que Presto.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Lo desconozco totalmente.
 
No conozco ninguno compatible con el presto. El uso del presto está bastante extendido para el tema de presupuestos de obra y mediciones.

Las licencias son bastante caras
 
Arriba