• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expandir pestaña inicio en Windows 10

tzinm

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
484
Puntos
43
Está consulta es simple, no consigo que la pestaña de inicio se fije en formato expandido. Os dejo 2 fotografías, que se va a entender mejor. La primera es como aparece actualmente, la segunda es como la quiero dejar.

Escritorio%201.png



Escritorio%202.png


Gracias compis!!
 
Si no te lo permite Windows, no lo podrás hacer.
Para dejarla fija deberás tal vez retocar el registro de Windows, ya que como una opción de configuración no se puede.
 
Si no te lo permite Windows, no lo podrás hacer.
Para dejarla fija deberás tal vez retocar el registro de Windows, ya que como una opción de configuración no se puede.
oscarmr se te ocurre que debería retocar?
 
@oscarmr se te ocurre que debería retocar?
Lo desconozco.
Puede que encuentres la opción de usar un menú clásico o de modificar el menú de inicio de Windows 10 desde el panel de directivas de grupo local.
Para poder mostrar el panel de directivas de grupo local, pulsa Windows+R y ejecuta gpedit.msc.
ewfsGsF.jpg


Recuerda que para que tu windows posea este panel, debe ser una versión Windows 10 Pro o superior.
En caso contrario, podrás descargar el gpedit e instalarlo desde internet.
Busca "Download gpedit setup español Windows 10" en google, encontrarás unos cuantos resultados.
 
Lo desconozco.
Puede que encuentres la opción de usar un menú clásico o de modificar el menú de inicio de Windows 10 desde el panel de directivas de grupo local.
Para poder mostrar el panel de directivas de grupo local, pulsa Windows+R y ejecuta gpedit.msc.
ewfsGsF.jpg


Recuerda que para que tu windows posea este panel, debe ser una versión Windows 10 Pro o superior.
En caso contrario, podrás descargar el gpedit e instalarlo desde internet.
Busca "Download gpedit setup español Windows 10" en google, encontrarás unos cuantos resultados.

Refloto el hilo ya que no comenté nada sobre si me funciono. Busqué por las directivas de grupo a ver si encontraba alguna opción para que me permitiese modificar, pero no encontré nada.

Lo que sí que voy a probar es si habilitando el modo "Dios" encuentro alguna opción para hacer lo que quiero.

Para el que no sepa como se activa dejo aquí una breve explicación:


  1. Creamos una carpeta en el escritorio.
  2. La renombramos tal que así "GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}", pudiendo modificar lo que viene antes del punto y poner lo que queramos, es decir sustituir GoMode por lo que nosotros queramos.
  3. Pulsamos enter y veremos como se cambia el icono.
  4. Ya tenemos un menú con muchas opciones.

Me queda probarlo y buscar alguna opción que permita hacerlo.
 
Arriba