• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB bootable formatear discos duros

jm2048

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
152
Puntos
0
Buenos días

Necesito algún consejo para crear un usb bootable que elimine todo el contenido de los discos duros. No consigo entrar a la instalacion de Windows 10 desde el USB.

Hice una instalación fallida desde un usb original de Windows (creo que mi placa o memorias estan mal pues no pasaron el memTest) y ahora no hay manera que desde el USB original de Windows acceda al menú de instalación.

O se queda colgado, o no me reconoce el pen en la Bios o me sale la pantalla de Windows Boot Manager con un error.

IMG_8006.jpg


Supongo que será algo básico pero no consigo avanzar.

He probado Gparted, Hirens, Linux Live Ubuntu, pero debo hacer algo mal porque no me funciona.

Alguien que sepa alguna opción de borrado que le haya funcionado y de como configurar la bios para que permita el arranque, porque supongo que el modo arranque seguro habrá que deshabilitarlo, pero no se si se borran todas las claves o solo algunas.

Gracias por adelantado
 
Es raro que por ejemplo el livecd del gparted no te arranque. ¿Se te queda colgado o directamente la bios no te da opción de arrancar con el usb?

En las opciones de arranque de la bios, prueba a quitar el "fast boot" si lo tienes puesto , pon el modo "legacy" y arranque de otros SO que no sean windows.
 
Arriba