• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿KINGUIN es de fiar?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Hola! Me voy a comprar Windows 10 y no quiero gastarme 100€. He visto sitios como g2a, instant-gaming, y demás sitios que venden "keys" (en este caso de juegos).

Pero en KINGUIN también se vende el Windows 10, por 23,99€ exactamente... y yo me pregunto, ¿por qué me están vendiendo el Windows 80€ más barato de lo que es? ¿De dónde sale ese Windows? ¿Es un hacker que se dedica a piratearlo y luego venderlo? ¿Es seguro? ¿Como sé que no tiene virus? En fin, todo eso.

¿Alguien me podría decir si las copias que vende KINGUIN son LEGALES 100%? En caso de no serlo, ¿qué otras opciones tengo?
 
Hola, (de nuevo, equis dé)...

Las licencias de Windows que NO se vendan por su precio original son ilegales y por lo tanto pueden ser un fraude al usuario; te arriesgas a muchas cosas comprando ese tipo de licencias:

- Puede funcionarte bien unos meses y luego saltarte que windows es falso cuando Microsoft en X´s actualización revise las claves originales que ha repartido y entonces pille la tuya.
- Tu licencia puede venderse varias veces (a varios clientes) para que a X´s páginas donde las venden les salga rentable comprar una licencia y vender 50... 100, como ellos vean, el negocio redondo.

Personalmente si estás dispuesto a pagar una licencia de windows, págala "entera" y compra la original (vamos, la de a partir de 100€), las tienes en tiendas fiables como pccomp, aussar etc... De lo contrario estás siempre arriesgando el dinero invertido en algo "falso" y para eso, te lo pones "pata palo" y a funcionar.

No veo esa clase de compras.

Mi opinión.
 
Hola, (de nuevo, equis dé)...

Las licencias de Windows que NO se vendan por su precio original son ilegales y por lo tanto pueden ser un fraude al usuario; te arriesgas a muchas cosas comprando ese tipo de licencias:

- Puede funcionarte bien unos meses y luego saltarte que windows es falso cuando Microsoft en X´s actualización revise las claves originales que ha repartido y entonces pille la tuya.
- Tu licencia puede venderse varias veces (a varios clientes) para que a X´s páginas donde las venden les salga rentable comprar una licencia y vender 50... 100, como ellos vean, el negocio redondo.

Personalmente si estás dispuesto a pagar una licencia de windows, págala "entera" y compra la original (vamos, la de a partir de 100€), las tienes en tiendas fiables como pccomp, aussar etc... De lo contrario estás siempre arriesgando el dinero invertido en algo "falso" y para eso, te lo pones "pata palo" y a funcionar.

No veo esa clase de compras.

Mi opinión.

Hey! Muchas gracias por responder!

Entonces (aunque suene un poco raro), ¿hay alguna diferencia entre comprar estas "licencias" y piratearlo entero tal cuál? ¿No merece nada la pena pagar esos 20€?
 
Hey! Muchas gracias por responder!

Entonces (aunque suene un poco raro), ¿hay alguna diferencia entre comprar estas "licencias" y piratearlo entero tal cuál? ¿No merece nada la pena pagar esos 20€?

Pues que al principio lo tienes original, o eso parece xD.

Yo es que para pagar una "licencia" así, me lo pongo pata palo y ya está.
 
Pues que al principio lo tienes original, o eso parece xD.

Yo es que para pagar una "licencia" así, me lo pongo pata palo y ya está.

Queda todo dicho pues. Muchísimas gracias Consultor (por todo). :eek:k: :alabado:
 
Consultor Siento molestarte de nuevo pero he seguido investigando y he encontrado un vídeo de "TechDeals" (un canal de YouTube muy fiable sobre hardware, el tío sabe un huevo :)) y dice que las copias que se venden sí son legales y que él las usa (no es patrocinador ni nada eh, es 100% fiable). Aquí el vídeo:

Windows 10 Pro - $30 - YouTube

Lo que argumenta es que se venden copias OEM (Windows 10 oficial pero vendido por otras empresas) por esos precios tan baratos ya que los Windows que se venden en KINGUIN son internacionales, se pueden activar en cualquier parte del mundo. Se supone que Windows 10 (por ejemplo) no vale lo mismo en Europa que en Asia, esto es una forma de aplanar los precios en todo el mundo, o eso es lo que yo entiendo.

Así que a no ser que me venga un montón de gente a decir lo contrario, creo que voy a probarlo y así os comento qué tal.
 
@Consultor Siento molestarte de nuevo pero he seguido investigando y he encontrado un vídeo de "TechDeals" (un canal de YouTube muy fiable sobre hardware, el tío sabe un huevo :)) y dice que las copias que se venden sí son legales y que él las usa (no es patrocinador ni nada eh, es 100% fiable). Aquí el vídeo:

Windows 10 Pro - $30 - YouTube

Lo que argumenta es que se venden copias OEM (Windows 10 oficial pero vendido por otras empresas) por esos precios tan baratos ya que los Windows que se venden en KINGUIN son internacionales, se pueden activar en cualquier parte del mundo. Se supone que Windows 10 (por ejemplo) no vale lo mismo en Europa que en Asia, esto es una forma de aplanar los precios en todo el mundo, o eso es lo que yo entiendo.

Así que a no ser que me venga un montón de gente a decir lo contrario, creo que voy a probarlo y así os comento qué tal.

Hola. No te preocupes no molestas ;).

Pero esas licencias yo creo que no son legales... Si las venden tan baratas digo yo que será porque las han usado o algo.

Puedes probar pero ya sabes mi opinión, no la compraría.

Y que funcionen o no... Eso sólo lo puedes saber con el tiempo, cuando salgan actualizaciones y tengas tu equipo "a full" de actualizaciones instaladas; por eso recién comprada, aparentemente parece todo estar correcto.

Yo sinceramente con lo que te cuesta la licencia, le metes a tu equipo un componente de mejor calidad, o lo que sea, antes de poner una licencia así. No lo veo.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d/windows-10-home/d76qx4bznwk4/1NT3

A ver que dicen otros compis pero ya sabes mi opinión. FREEMAN
Un saludo.
 
yo mismo tengo una licencia de win 10 comprada en kinguin, y te puedo decir que tras mas de 1 año sigo teniendo windows activo y actualizado como cualquier otro legal.

esa es mi experiencia por lo que yo SI te aconsejo que la compres.

saludos.
 
Yo me pille una por 10€ en Ebay y me va de perlas :)
 
Hola! Me voy a comprar Windows 10 y no quiero gastarme 100€. He visto sitios como g2a, instant-gaming, y demás sitios que venden "keys" (en este caso de juegos).

Pero en KINGUIN también se vende el Windows 10, por 23,99€ exactamente... y yo me pregunto, ¿por qué me están vendiendo el Windows 80€ más barato de lo que es? ¿De dónde sale ese Windows? ¿Es un hacker que se dedica a piratearlo y luego venderlo? ¿Es seguro? ¿Como sé que no tiene virus? En fin, todo eso.

¿Alguien me podría decir si las copias que vende KINGUIN son LEGALES 100%? En caso de no serlo, ¿qué otras opciones tengo?

No sé si son legales y/o fiables.

Si tienes otro sistema anterior instalado (Win7/8/8.1)
lo que suelo hacer es aprovecharlo para→ crear un archivo para activar Win10.
 
Yo también tengo una licencia comprada asi. No se si fue por ebay o que. Pero es lo comentado anteriormente. Son licencias oem y funcionan sin problemas de por vida. De todas formas sigue buscando por ahi. 28€ me parece muy caro. No hace mucho las vi a partir de 6€ la version profesional. Por cierto la versión oem implica instalacion limpia. Nunca te la va acpetar un windows ya instalado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas! Estoy de vuelta. He comprado la KEY del Windows 10 PRO en KINGUIN y por ahora va perfectamente, se activó a la primera y 0 problemas. He de decir que la compré con la protección KINGUIN (por 5€ más te dan como la protección PayPal por decirlo de algún modo, si algo falla KINGUIN se encarga de reponértela,etc) y por ahora ya os digo, todo genial, esperemos que sea para siempre!!
 
Buenas. Ya veo que la has comprado, solo vengo a comentar para que no te entre el pánico. El tema de que estas licencias no valgan 100 y pico euros como las que te puedes comprar en sitios de informática, es porque esta es una licencia OEM (en teoría).

¿Que significa OEM? Que solamente la vas a poder tener en el equipo que acabas de meter, es decir, si mañana te compras un nuevo PC, la licencia que acabas de poner no te valdrá. Si cambias la placa base del equipo en el que estás, pierdes la licencia también.

Aparte de esto, yo le pregunté una persona que las vendía por €, y me explicó que las vendía así de barata porque tiene un número elevado de usos, es decir, con la licencia que el tiene, se pueden activar 50,100 o 200 equipos... esto suele ser para empresas grandes, ya que no tiene sentido que una empresa que tenga 250 equipos tenga 250 licencias, tienen 1 para ponerla en los 250. Por tanto cuidado, te dicen que es OEM pero en realidad es una GVLK, mas conocida como Licencia por volumen.

¿Que no es del todo legal? Pues seguramente no, porque si está destinado a una empresa esa licencia vendida en para uso particular no es correcto. Ahora, Microsoft salvo que reciba algún tipo de denuncia al respecto, no va a deshabilitar esa licencia, porque es una licencia valida.

Espero no haber liado la cosa y haber explicado un poco mejor esto de las licencias, porque yo en su día alucinaba conque una valiese 150€ y otras 10€
 
Buenas veo que has activado tu windom , te recomiendo lo que hice yo , ami me dieron una key de win 7 que la active en win 10 , pero ahora viene lo bueno , para que se active y quede ligado a ti sin problemas 1º cuando lo tengas activado conectate con una cuenta hotmail liga la cuenta con tu numero de teléfono he inicia sessión , cuando entres a activación de windom verás que te sale lo mismo que amí , que esa key se a agregado a tu cuenta hotmail ligada , una vez ligada es imposible de que la quiten

2h6ueyu.png
[/IMG]
 
Yo compré mi licencia de W10 Home por 25 euros creo recordar (23,99 + 1 del shield ese) en Kinguin, y todo perfecto.

Cobrar 100 euros o más, menuda infamia xDD.
 
Arriba