• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Visualizar una imagen en los smartphones dentro de un recinto

franjlago

franjlago.com
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
202
Puntos
0
Edad
33
Buenos días,

¿Qué tal están siendo vuestras vacaciones?
Bueno voy al grano xD, en una de mis visitas he visto como en mi smartphone, al entrar en un museo se visualizaba una notificación, en ella salía el mapa del local. No le presté atención hasta pasado un par de días.
Me queda la siguiente duda, ¿Cómo puedo integrar esa función en mi empresa? Sé que no ha utilizado la red wifi porque no estaba conectado. ¿Algún recurso de Google? Si fuese algún recurso de Google no funcionaría en iOS.
Tiene que ser algo con el GPS… pero no tengo mucha experiencia con este tema. ¿Alguien tiene idea de algún recurso que pueda estudiar?

Mil gracias.
 
Es a través de Bluetooth, al menos con los sitios de excursiones/museos que he trabajado funcionaba así.
Busca tecnología beacons.

En algunos incluso dieron una tarjetita tipo recuerdo y dentro tenía el emisor BT con la info del museo, etc.
 
Es a través de Bluetooth, al menos con los sitios de excursiones/museos que he trabajado funcionaba así.
Busca tecnología beacons.

En algunos incluso dieron una tarjetita tipo recuerdo y dentro tenía el emisor BT con la info del museo, etc.

Genial, mil gracias!!
 
Arriba