• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarda mucho windows instalar

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
hola buenas noches....estoy con el pc de la mujer con mi ex-placa g41msi le he puesto el x5460 y he decidido instalar Windows desde un cd que tenia por hay dando vueltas.......lleva mas de 5horas instalando y cuando hay iniciado se pone hacer la actualicion. de la mala leche después de otras 2horas con un 3% le he dado a reiniciar. ahora lleva otras 2horas recuperando la versión anterior. de la mala leche que tengo me entras ganas de tirarlo por la vetana.....tanto tarda en terminar jajajajaa me están dando ganas de volver a reiniciar....no es broma las horas que lleva, estoy desde las 6 de la tarde con el hasta ahora y sigue el muy :rambo:
que hago mal? @Consultor
 
Hola pimpolino.

Yo si fuera tú, lo primero que haría es instalarlo a través de un USB (pendrive), y también verificar que la salud del disco duro donde quieres instalarlo, esté bien.

La instalación no debería tardar más de media hora...
 
Hola pimpolino.

Yo si fuera tú, lo primero que haría es instalarlo a través de un USB (pendrive), y también verificar que la salud del disco duro donde quieres instalarlo, esté bien.

La instalación no debería tardar más de media hora...

hey gracias de nuevo por estar hay....justo acaba de terminar jajajaa que coincidencia....pero que desesperación. @Consultor reconoce el xeon pero hasta que punto es necesario modificar la bios? solo lo usa para lo básico...... donde lo e instalado es en un ssd kisgton...con que programa lo verifico?
 
Aunque este instalado. Has actualizado la bios? Tambien comprueba el disco duro con crystal info o alguna que tenga la pagina del disco duro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aunque este instalado. Has actualizado la bios? Tambien comprueba el disco duro con crystal info o alguna que tenga la pagina del disco duro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

no actualice la bios..como funciona jajajaaa. he leído que no tiene activadas 3 instrucciones pero que se puede seguir usando dependiendo del uso, aquí me pierdo
 
hey gracias de nuevo por estar hay....justo acaba de terminar jajajaa que coincidencia....pero que desesperación. @Consultor reconoce el xeon pero hasta que punto es necesario modificar la bios? solo lo usa para lo básico...... donde lo e instalado es en un ssd kisgton...con que programa lo verifico?

Raro que haya tardado tanto, pero bueno, bien, jeje.

¿Qué placa es exactamente?

Creo que en el foro hay un hilo sobre los LGA771 en placas LGA775, de todos modos ¿Qué pasos has seguido para instalarlo? (tapar pines etc etc...)
 
Consultor los pines del procesador venia con la pegatina, yo lo que he hecho quitar las pestañas del zocalo porque no entraba. La placa es msi g41m p33 combo..... A mi me sorprendió porque yo cuando cambie piezas en mi pc procesador y placa pude encender el pc para probar antes de reintalar windows.... Pero con el xeon no podia encender el pc y me obligó a reinstalar Windows....... Voy a buscar ese hilo... Tendrá algo que ver porque me han mandado la versión slanp creo que se dice así..... No es la slbba
 
Arriba