• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8 es compatible con RyZen

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas a todos.
Resulta que estoy un poquito harto de las actualizaciones del dichoso Windows 10, como en el caso de hoy que me ha echo esperar 1h porque iba a actualizar a la última versión (1703) y quería saber si RyZen es compatible con Windows 8.1, o sino, que me expliquen cómo quitar las actualizaciones, aunque prefiero saber si es compatible con mi procesador RyZen.

Un saludo!
 
yo no me despego del win7 xd es que la creators update del windows 10 es malisima
 
Buenas a todos.
Resulta que estoy un poquito harto de las actualizaciones del dichoso Windows 10, como en el caso de hoy que me ha echo esperar 1h porque iba a actualizar a la última versión (1703) y quería saber si RyZen es compatible con Windows 8.1, o sino, que me expliquen cómo quitar las actualizaciones, aunque prefiero saber si es compatible con mi procesador RyZen.

Un saludo!

Di que si, no actualices el equipo.. de paso deja las llaves de tu piso puestas en la cerradura, para que te entren en casa de forma simple...

Desconozco si necesitabas el ordenador urgentemente y esas actualizaciones no te han dejado usarlo, son cosas que pasan y nos cabrean mucho por ser oportunas, pero pensar en no actualizar un equipo es una barbaridad.

Luego entra algún ransomware que se aprovecha de una vulnerabilidad y a llorar...
 
Di que si, no actualices el equipo.. de paso deja las llaves de tu piso puestas en la cerradura, para que te entren en casa de forma simple...

Desconozco si necesitabas el ordenador urgentemente y esas actualizaciones no te han dejado usarlo, son cosas que pasan y nos cabrean mucho por ser oportunas, pero pensar en no actualizar un equipo es una barbaridad.

Luego entra algún ransomware que se aprovecha de una vulnerabilidad y a llorar...

En el fondo llevas razón, pero las actualizaciones molestan.
Entonces, como bien dices; me quedo como estoy, con Windows 10 por mucho que molesten las actualizaciones.
 
Entonces, magonzalez y brolyfer, me quedo con Windows 10 y sigo actualizando o bajo a Windows 8?

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Windows 10 maneja mejor los recursos del sistema que Windows 7 u 8. Si las actualizaciones molestan, ejecuta services.msc, busca el servicio de Windows Update y deshabilítalo. Lo habilitas una vez al mes, actualizas y lo deshabilitas de nuevo.
 
Windows 10 maneja mejor los recursos del sistema que Windows 7 u 8. Si las actualizaciones molestan, ejecuta services.msc, busca el servicio de Windows Update y deshabilítalo. Lo habilitas una vez al mes, actualizas y lo deshabilitas de nuevo.

Pues eso es lo que voy a hacer a partir de ahora.
Muchas gracias QueMeDa!

Un saludo!
 
Es más fácil programas las actualizaciones de madrugada o cuando menos se use el Pc, y dejar el Pc una noche encendido que desactivar Windows Update, que es un servicio que usan varios procesos de Microsoft...
 
Arriba