• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 problema buscador programas

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Formatee recientemente el portatil, el caso es que ahora al buscar programas como telegram, juegos, etc; No me encuentra la aplicacion como tal para abrir directamente el programa, si no que me busca la carpeta donde esta instalado. ¿Alguna idea/solucion de el por que puede ser?
 
Formatee recientemente el portatil, el caso es que ahora al buscar programas como telegram, juegos, etc; No me encuentra la aplicacion como tal para abrir directamente el programa, si no que me busca la carpeta donde esta instalado. ¿Alguna idea/solucion de el por que puede ser?
Pues tal vez porque no lo encuentre.
Pero si has dicho que formateaste el Pc, la cuestión es por qué te debería encontrar el programa.
Vuelve a instalarlo, porque por tus palabras me da que usaste algún tipo de restauración o copia de seguridad después de formatear y tal vez no tengas el programa bien instalado.
 
Pues tal vez porque no lo encuentre.
Pero si has dicho que formateaste el Pc, la cuestión es por qué te debería encontrar el programa.
Vuelve a instalarlo, porque por tus palabras me da que usaste algún tipo de restauración o copia de seguridad después de formatear y tal vez no tengas el programa bien instalado.

Para nada... fue instalacion 100% limpia de Windows 10. El caso es que no solo pasa con telegram... me pasa con cualquier .exe que quiero buscar, me lleva a la carpeta de dicho programa, es lo maximo que me llega a buscar
 
Para nada... fue instalacion 100% limpia de Windows 10. El caso es que no solo pasa con telegram... me pasa con cualquier .exe que quiero buscar, me lleva a la carpeta de dicho programa, es lo maximo que me llega a buscar

¿Usaste una versión sparrow del sistema?
¿Instalaste una versión de Windows anterior y luego actualizaste?

Sin duda es un error de la instalación, y es que instalar un Windows no es difícil, los problemas vienen cuando la gente usa ISOs o dispositivos para almacenar esas ISOs que no están en condiciones.
 
¿Usaste una versión sparrow del sistema?
¿Instalaste una versión de Windows anterior y luego actualizaste?

Sin duda es un error de la instalación, y es que instalar un Windows no es difícil, los problemas vienen cuando la gente usa ISOs o dispositivos para almacenar esas ISOs que no están en condiciones.

Lo curioso de esto es que me baje la herramienta oficial para crear la ISO de W10 y con el mismo CD formatee mi portatil, mi sobremesa y al dia siguiente se lo deje a una amiga y al formatear su portatil con ese mismo CD es cuando pasa dicho error. En mis PCS funciona de maravilla en el suyo ocurre eso... Es todo muy raro la verdad
 
Arriba