• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vídeos de Youtube "borrosos" en Chrome

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas, tengo un monitor 2k y al reproducir vídeos en 1080p se ven como borrosos...no creo que sea su calidad de orígen.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un fallo conocido? ¿Es cosa del navegador? ¿Necesito alguna configuración especial?

He probado en edge y se ven igual...yo creo que no tienen la calidad adecuada o estoy muy rayado...

Saludos!
 
Tendrá algo que ver el escalado automático al 125% de windows?
 
A mí me pasa lo mismo, los veo borrosos bastantes de ellos. No los veo a la resolución de mi monitor.
 
Realmente se te cargan bien los videos? La opción 1080p está activada en calidad de YOutube?... por descartar...
 
A nadie más le pasa?
 
Yo los veo bien.
 
El escalado a 125 reduce la calidad de la imagen. Eso debes tenerlo en cuenta.
También puede ser producido por el software de tu TV. Me explico, muchas pantallas interpolan la imagen para reproducirlos a una resolución mayor. Esa interpolación puede bajar la calidad.
¿Has comprobado la conexión de tu equipo? Youtube si está en modo automático baja la resolución si el ancho de banda es reducido.
Un saludo.
 
Hola.

Estoy con los compañeros.

Si con otros navegadores lo ves igual, deberías cambiar el tamaño de las letras al 100%, y si no ves el texto correctamente, baja resolución para verlo más grande, pero nunca subas este porcentaje ya que conseguirás que los menús de (todo) se descuadre...
 
Hola.

Estoy con los compañeros.

Si con otros navegadores lo ves igual, deberías cambiar el tamaño de las letras al 100%, y si no ves el texto correctamente, baja resolución para verlo más grande, pero nunca subas este porcentaje ya que conseguirás que los menús de (todo) se descuadre...


Es un monitor 1440p...se me ha puesto al 125% él sólo con esta resolución...probaré al 100%!
 
Arriba