• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa ukuu en ubuntu 16.04

Ferran_97

Nuevo
Registrado
16 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
27
Hola buenas ayer intente bajar la version kernel de mi ubuntu de la 4.10 a la 3.16 mediante el programa ukuu, pero en el momento de instalar la nueva version me dice que ha habido un problema en el programa y se ha detenido, lo reinicio por si acaso peero sigue teniendo la version kernel 4.10
 
Hola buenas ayer intente bajar la version kernel de mi ubuntu de la 4.10 a la 3.16 mediante el programa ukuu, pero en el momento de instalar la nueva version me dice que ha habido un problema en el programa y se ha detenido, lo reinicio por si acaso peero sigue teniendo la version kernel 4.10
Si quieres bajar la versión del kernel a una anterior, descárgate el paquete de las fuentes para el kernel generic de kernel.org o desde los repositorios de ubuntu, lo compilas y generas el nuevo kernel.
O también te lo puedes descargar ya compilado desde el repositorio.

mira con "sudo apt-cache search kernel | grep 3.16" (sin las comillas) para obtener un listado de kernels que posea el repositorio y una vez que lo encuentres lo instalas con apt-get install o apt install

No te puedo ayudar con otros programas.
 
Arriba