• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 no me deja formatear.

xKristian

Nuevo
Registrado
26 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, es la primera vez que posteo algo, pero no se a donde acudir ya.
El caso es que quería poner mi portatil de fábrica, he intentado formatearlo con la ayuda que da windows 10, tambien intentar iniciarlo desde un pen drive (no tiene disquetera, asi que no le puedo insertar un cd de windows) pero no me inicia tampoco.

Cuando lo intento sin cd (con el winre) primero se queda atascado en el 1%, y al cabo de una hora o dos, pone que da error.

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido

Gracias de antemano.
 
Hola.

Si el portátil funcionaba correctamente antes de formatear, eso se debe a dos problemas:
- Imagen mal grabada/descargada en dvd/usb.
- Disco duro en mal estado.

Revisa las dos cosas.

-
Si ya tienes la .ISO de Windows 10, puedes grabarla con la utilidad que pone el compañero flauros, pero también lo puedes hacer con ultraiso (por darte otra alternativa).
 
+1 con lo que te indican los dos compis.

Pd: que tal funciona ultraiso? yo para estos menesteres siempre he usado el rufus y la verdad es que me va muy bien Consultor.
 
+1 con lo que te indican los dos compis.

Pd: que tal funciona ultraiso? yo para estos menesteres siempre he usado el rufus y la verdad es que me va muy bien @Consultor.

Va bastante bien, además más fácil no puede ser... Le das a "grabar imagen", metes el pendrive y listo; luego tienes la "grabadora virtual" para montar imágenes ...

Aunque en ciertos casos no funciona y es recomendable usar otras herramientas; por ejemplo para meter W.XP no sirve...
 
Arriba