• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 en ryzen.

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola, estoy planteandome a cambiar mi pc a la arquitectura ryzen pero no me gusta Windows 10, hasta ahora iba tirando con el 7 sin problemas. La pregunta es, ya que he visto por muchas partes que kaby lake y ryzen no son compatibles con windows 8.1 y 7, aun asi se puede instalar y usar normalmente o como?

Gracias.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
 
Si, se puede instalar y usar sin problema!
 
hay problemas de sopoerte no se si es que no se actualiza . pero instalarlo puedes
 
He visto un parche de una persona que hizo que windows update funcionase en ryzen y en kaby lake, cuando tenga el PC en un futuro lo probaré.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
 
Hola.

Curioso poner en Hardware del 2017 un sistema operativo de 2009 desfasado, es poco lógico, la verdad.

Está bien pasar por alto W8 el cual no ha dado ningún beneficio útil al usuario; pero windows 10, es que en equipos nuevos, es algo obligatorio y más aún si son equipos De Rendimiento.
Con las opciones que trae W10 (por defecto), puedes dejarlo prácticamente como un windows 7.
 
En principio sí que te va a funcionar xq hay alguna persona del foro con el. Lo que no se es si te saldrá el maldito mensaje q me salía a mi de Windows no tiene soporte que me salía cada unos cuantos minutos.

Pero yo no instalaría w7 lo primero xq está desfasado y perderías muchas funciones y mejoras actuales y lo más importante dentro de 2 años caduca es decir deja de tener soporte y tendrás que cambiarlo obligatoriamente. Así que empieza con w10 que es muy similar a w7.
 
Arriba