• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Notebook con problemas en el teclado

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
Hola buenas! Me comentan que tienen un problema con el teclado de un notebook, paso el hilo:

Hay letras que no me van , ni la barra de espacio.Lo he abierto para limpiarlo y ponerle nuevo la masilla para que no se sobrecaliente pero sigue igual. No me funcionan algunas letras, ni el numero 2.

Debe de haberse dejado sin enchufar el teclado o bien está dañado, alguna opinión más experta en base a experiencia sobre éstos casos?

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola buenas! Me comentan que tienen un problema con el teclado de un notebook, paso el hilo:

Hay letras que no me van , ni la barra de espacio.Lo he abierto para limpiarlo y ponerle nuevo la masilla para que no se sobrecaliente pero sigue igual. No me funcionan algunas letras, ni el numero 2.

Debe de haberse dejado sin enchufar el teclado o bien está dañado, alguna opinión más experta en base a experiencia sobre éstos casos?

Gracias.

Un saludo.

Hola.

Prueba con un teclado con cable USB, si funciona bien... debes de cambiar el teclado del portátil.
 
Tiene toda la pinta de que hay que cambiar el teclado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si esta en garantia tira de ella si no busca un teclado clonico los de la casa suelen ser muy caros tanto algunas veces que no compensa si es un portatil viejo
 
Ok lo haré muchas gracias!
Un saludo
 
Arriba