• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 RETAIL existe?

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
He estado mirando Windows 10 y siempre es OEM, existe la versión RETAIL?

Que os parecen las licencias que hay por ebay o por amazon por 10-20€ ( OEM )

Saludetes!
 
Con instalacion limpia funcionan sin problemas. Yo tengo una en mi pc hace mas de dos años. Se asocia a la placa de tu equipo y se activa automáticamente si formateas. Solo tendrias problemas si cambias la placa base

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Con instalacion limpia funcionan sin problemas. Yo tengo una en mi pc hace mas de dos años. Se asocia a la placa de tu equipo y se activa automáticamente si formateas. Solo tendrias problemas si cambias la placa base

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias, si eso había leído que se vincula con la placa. Por ese precio creo que merece la pena.

Lo preguntaba porque en su día compre un Windows 98 RETAIL y me venía para dos ordenadores.
 
Hola.

Windows 10 cuesta a partir de 100€ (depende de la tienda) y microsoft no las distribuye por menos, no son legales las licencias esas de 20, 8, 5€... Pueden funcionarte Activas durante tiempo, pero de qué sirve gastarte esos 20€ si luego realmente es una licencia no válida; para ver "windows está activado" prefiero usar un ac_tivador

Otra cosa es que haga algún tipo de descuento al por mayor, pero lo desconozco, será algo muy puntual a empresas enormes, HP, Asus, Dell etc...
 
yo cuando he necesitado una licencia e comprado en amazon (3€ de oferta) o ebay (2,5€ y 3,5€). No he tenido problemas con estas compras, es mas, la de amazon probe a instalarla despues de formatear y pude volverla a utilizar. (aclaro que antes de formatear desinstale la licencia del windows)
 
Arriba