• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar a Windows 10 de forma segura

vahio

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]Hola buenas! Por fin me he decidido a modernizar el SO y abandonar la comodidad del Windows 7, así que quiero meter el 10, pero he leído por ahí que se pueden perder datos en el proceso o liarla de alguna manera. Alguien me dice algunas recomendaciones para que todo salga bien? O simplemente bajar el instalador y ya? Gracias

[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]Hola buenas! Por fin me he decidido a modernizar el SO y abandonar la comodidad del Windows 7, así que quiero meter el 10, pero he leído por ahí que se pueden perder datos en el proceso o liarla de alguna manera. Alguien me dice algunas recomendaciones para que todo salga bien? O simplemente bajar el instalador y ya? Gracias[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]


Lo suyo es hacer instalación limpia...

Aunque como la próxima gran actualización de W10 será en Octubre... yo esperaría ...

Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
La instalación es segura :) incluso la reparación también, yo lo he tenido que hacer y no pierde nada siempre que pases de un SO a otro.
ahora bien, si instalas desde 0 pues claro, lo pierdes. Y tranquilo que no se lia de ninguna manera, el proceso es bastante sencillo y guiado si pasas desde W7 igual.

saludos
 
Hola.

No soy partidario de hacer actualizaciones tan grandes.

Como dice Mr. lo ideal es partir de Cero con Windows 10, y con los "service packs" que vayan saliendo cada 6 meses, entonces ahí sí hacer actualización, así lo hago yo y bien; eso sí, no se pierden programas ni datos de usuario, pero mucha configuración se va al traste y se queda por defecto, Ojo.
 
Arriba