• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA como pasar el windows del disco duro a la ssd

Sarita87

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
36
Hola buenas, hace muy poco me compre un PC de sobremesa HP OMEN 880 con el sistema operativo freedos, hoy mismo le instale el windows 10 pero al instalarlo lo instlalé en el disco duro de un tera en vez de en la ssd que lleva mi ordenador.
Al arrancarlo de nuevo una vez instalado no me inicia con windows sino que me lo inicia con freedos obligandome a entrar a la BIOS y a volver a meter el CD para poder iniciarlo desde la unidad de CD

Nose que hacer para que se me inicie directamente con windows y pasarlo a mi ssd... AYUDADME PORFAVOOOR

soy principiante asique se lo basico.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo!! espero que me podais ayudar.
 
A mi me paso algo parecido y mi solución fue, desconectar los discos duros y tener enchufado solo el ssd, instalar el Windows en el ssd, arrancarlo, y al apagar en la bios poner como opción para arrancar, Boot1 el ssd, volver a conectar los discos duros y debería de funcionar.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
muchisimas gracias, conseguíque mi pc arrranque directamente desde windows pero al intentar cambiarlo me dice que no es compatible y al abrir donde se encuentra la ssd me di cuenta de que tenia dos particiones y 110G aprox sin una partición.
Hice la partición y al intentar sta vez instalar el windows alli me decia que no se podía...
Nose si al formatear el ordenador perderé algo que estuviera dentro de el antes de instalar el windows...
nose que haceeeerrr.

muchas gracias por tu tiempo y tu consejo lo tendré en cuenta para la proxima vez que vaya a intentarlo
 
desconecta el hdd, y ten solo conectado el ssd...

mete el cd o el usb con w10, selecciona en bios arrancar desde cd o usb (segun tengas la instalacion de windows10)

cuando te pida donde instalarlo, elimina todas y cada una de las particiones del ssd hasta que solo quede una, y tambien la eliminas, te quedara todo como un espacio sin asignar...no tienes que formatearlo siquiera, le das a instalar w10 ahi y listos, a esperar a que acabe...

cuando este w10 instalado solo te tienes que fijar que en la bios este seleccionado como disco de arranque el ssd y no el hdd u otra...
 
Sarita , te recomiendo 1 cosa en caso de que tu win 10 se instalo en tu disco HDD , con los 2 discos conectados conecta tu USB win si lo tienes , donde pone instalar creo recordar ve a opciones avanzada osea la 2º opción no instales la primera , la 2º opción te dejara seleccionar donde instalar el windom , dale a eliminar todas las particiones , luego el 2º disco creas partición y selecciona el primer disco SSD y selecciona instalar , con esto tendrías el pc limpio win 10 en el SSD y el HDD limpio sin nada , de lo contrario estarías metiéndote en win 10 particiones eliminar crear y puedo ser lioso para ti
 
Arriba