• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fix Bus Simulator 16

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas chicos, ¿qué tal?
Me he pillado un juego en Steam llamado Bus Simulator 16.
Lo ejecuto, y me encuentro que la parte de arriba y la de abajo se "corta".
Busco la resolución de mi monitor (2560x1080) y solamente aparece hasta 1920x1080.

¿Hay alguna solución a esto? Ya sea "fixeando" como he echo con otros juegos, o añadiendo otra resolución.

Un saludete!
 
Uno de los desarrolladores comenta aquí que sólo tiene soporte para formatos 16:9, 16:10, 5:4 y 4:3, por limitaciones del motor gráfico.
No creo que puedas hacer mucho; prueba en modo ventana sin marcos a ver si se puede forzar otra resolución, que no creo.
 
Uno de los desarrolladores comenta aquí que sólo tiene soporte para formatos 16:9, 16:10, 5:4 y 4:3, por limitaciones del motor gráfico.
No creo que puedas hacer mucho; prueba en modo ventana sin marcos a ver si se puede forzar otra resolución, que no creo.
El juego solo tiene para elegir pantalla completa y modo ventana, no ventana sin marcos.
Me tendré que esperar a que lo actualicen o jugar en 1920x1080.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk.
 
Arriba