• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Problema al formatear Windows

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28
[SOLUCIONADO] Problema al formatear Windows

Pues eso en un ordenador de casa que en su día se compro con Windows 7 y luego se actualizo a Windows 10 en los meses que Microsoft ofreció gratis la actualización, ahora tras ser un equipo ya viejo y no funcionar del todo bien me puesto a formatearlo arrancando desde un USB y se inicia todo el proceso de instalación de Windows, formateo la partición del sistema y comienza la instalación pues bien todo correcto hasta hay cuando reinicia el equipo vuelve de nuevo al USB de la instalación de Windows y como si no hubiera hecho nada.

Decir que con este USB instalado Windows en varios equipos y sin problemas, además pruebo con otro USB diferente donde tengo una versión mas antigua de Windows 10 y también el mismo error no finaliza la instalación.

No tengo copias de segura ni nada del sistema para restaurarlo, lo que me interesa el poder instalar Windows para dar funcionamiento al ordenador portátil que es un Packard Belll EasyNote.


SOLUCIONADO
Pus así es, hay que quitar el USB cuando reinicia el pc. Mira que instalado en ordenadores y tablet Windows limpio con este USB y siempre perfecto, nunca quitaba el USB pero este ordenador se reinicia cuando debería empezar el asistente de configuración de Windows y si no quito el USB empieza otra vez la instalación.
Gracias por la respuesta de gran ayuda para dar con la solución.
 
Última edición:
Quizás esta respuesta sea sumamente tonta... Pero, ¿quitas el USB luego del reinicio? Si no lo haces, es obvio que continué el bucle. Y si lo haces, espero que algún otro miembro te pueda ayudar.
 
Eso pasa porque el usb bootable estaba bien hecho jajajaj, cuando no es bootable y tienes que seleccionarlo tu manualmente en la bios al reiniciar vuelve a entrar el disco duro y eso no pasa. Me alegro de que se haya solucionado tan rapido.
 
Arriba