• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema instalacion Kali Linux

reno.v2

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
26
Hola, me dispongo a instalar Kali 64Biits en VirtualBox, pero cuando llego al paso de instalación del sistema me sale un fallo que no me deja avanzar, me dice que ya hay registros de una instalación anterior, me dice que intente la instalación de nuevo pero al hacerlo me vuelve a dar el mismo fallo. Os pongo unas capturas. Un saludo y gracias de antemano.
Captura 1 — imgbb.com
Captura 2 — imgbb.com
Captura 3 — imgbb.com
 
Hola, me dispongo a instalar Kali 64Biits en VirtualBox, pero cuando llego al paso de instalación del sistema me sale un fallo que no me deja avanzar, me dice que ya hay registros de una instalación anterior, me dice que intente la instalación de nuevo pero al hacerlo me vuelve a dar el mismo fallo. Os pongo unas capturas. Un saludo y gracias de antemano.
Captura 1 — imgbb.com
Captura 2 — imgbb.com
Captura 3 — imgbb.com

como otra opcion es bajarse la imagen de kali en vmware o virtualbox desde la web oficial, la que prefieras, y ejecutarla, ya te booteara en el escritorio, te ahorras instalarla y te ahorrarias ese problema


saludos
 
Muchas gracias por la respuesta, al final volvi a descargar una imagen nueva y ya se sulucionó el error. Si a alguien le pasa lo mismo simplemente que descarge una nueva imagen ISO y solucionado.
 
Arriba