• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con adblock

picota33

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas tengo instalado en Chrome el adblock para evitar páginas de anuncios molestas. Tengo Windows 10 pro y cuando me dispongo a bajar contenido para uTorrent no me deja bajar el enlace para uTorrent. Me dice: desactive adblock para ir a la página de destino!. Lo desactivo el adblock y me sigue apareciendo el mismo problema. Lo desinstalo el adblock y lo mismo. Alguien sabe que puede pasar? Necesito bajar el torrent y no me deja adblock. Y os aseguro que lo desactivo por completo.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Buenos días. Nadie sabe el problema?

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Lo siento, no utilizo Chrome, pero puede ser alguna opción de privacidad del propio navegador.
En Firefox está integrada una Protección contra rastreo, que algunas páginas detectan como un bloqueador de publicidad.

Prueba a abrir una ventana privada (o como se llame en Chrome) y comprueba si te pasa lo mismo. Si sigue pasando, revisa las configuraciones de privacidad y seguridad.

Suerte!
 
Gracias por contestar Rubéndemos. No encuentro el problema. 😐. Aver si alguien me ilumina.

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Lo e solucionado entrando en navegación oculta en Chrome. Muchas gracias

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Con navegación oculta o ventana de incognito por defecto las extensiones no funcionan, por eso te habrá funcionado. Mira que no haya otra extension que sea la causante o desinstala el adblock, prueba si funciona, y en ese caso vuelve a reinstalarlo para ver si todo va correctamente.
 
Imagino que no tienes puesto el complemento en modo incógnito, y por eso te deja abrirlo. Lo que puedes hacer es añadir esa página - y similares con un asterisco - a tu lista blanca.
 
Gracias por contestar. Esto es muy raro. E desinstalado adblock y me sigue apareciendo el mismo problema: desactive adblock para ir a la página de destino!! No se que hacer la verdad. E probado desactivando adblock y por último desinstalandolo .Y no hay manera. Raro raro :(

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Gracias por contestar. Esto es muy raro. E desinstalado adblock y me sigue apareciendo el mismo problema: desactive adblock para ir a la página de destino!! No se que hacer la verdad. E probado desactivando adblock y por último desinstalandolo .Y no hay manera. Raro raro :(

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Si no recuerdo mal cada vez que te bloquea una pagina te lo indica en la barra y debes autorizarla. Hace mucho que utilizo chrome+adblock y nunca me ha dado problemas, es un bloqueador de emergentes cojonudo. Lo que pasa es que en algunas en vez de autorizarla lo desactivas y refresheas la pagina si no no va, no te funciona asi?
 
Mil gracias por responder. Al final e dado con la solución! Después de estar toda la tarde probando y probando. El problema era kaspersky. Me e ido a configuración de kaspersky- protección y e desactivado el anti-banner. No era problema del adblock en si. Aunque me ponía pantallazo de que desactivara el adblock .. cuando en realidad ya lo tenía desactivado para esa página en si. Son misterios de la informatica. Problema solucionado!! Gracias a todos los que an contestado. Y espero que le sirva a alguien si tiene el mismo problema. Saludos

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb
 
Creo que no son misterios de la informatica, actualmente todas las páginas web que te avisan para desactivar el adblock tienen algun codigo que detecta que su publicidad está siendo bloqueada, suelen decirte "adblock" porque es la palabra génerica pero puede ser cualquier tipo de software que lo bloquee.
 
Me alegro que funcionase; de todas formas, yo quitaría Adblock y usaría uBlock.
 
Arriba