• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar disco duro sin perder sofware original y todo lo demas

omero10

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas,se me ha quedado pequeño disco duro de mi ordenador sobremesa y no tiene para alojar otro,por lo que tendré que cambiarlo,¿como hago para cambiar toda información incluido sistema operativo original al nuevo disco duro?gracias
 
Hola lo suyo sería clonar el viejo al nuevo con programas tipo Acronis, el tema es que hay programas como el sistema operativo, que cambios de importancia como placa base o disco duro, te obliga registrar de nuevo la key del programa, de window$ 10 para abajo creo que tenias un numero limitado de cambios, había que llamar a una operadora automática y reactivar la key con los cambios realizados. Ahora bien con Windows 10 si lo tienes asociado a una cuenta de Microsoft esta queda registrada junta con la key del sistema operativo, así donde instales el s.o asociado a tu cuenta de Microsoft se activara tu w10.
Te dejo un enlace:
https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/windows-10-reactivating-after-hardware-change
 
El mio es W7 Pro.¿ el numero de tlf al que hay que llamar cual es,o hay alguna otra solución?
 
Una pregunta, tu ordenadorr es OEM, tipo hp, Inves.. o es clonico (montado a la carta)? por que los Oem la clave del s.o suele estar asociada a la partición y disco duro, aunque alguien me dijo una bes que cualquier clave se puede reutilizar haciendo uso del comodín de la llamada :gaydude:
Buscando en sangoogle he encontrado esta info creo te sera de utilidad: https://answers.microsoft.com/es-es...o/20d044fb-a592-4545-956f-f45416dc8bdc?auth=1
 
Todo depende del tipo de licencia si es OEM(solo se puede usar en el PC que uno instale, pero creo que solo afecta si cambias placa y procesador), si es retail puedes instalarla en cualquier Pc y se activa de nuevo con la misma clave.

Otra opcion son las licencias baratas de Ebay, de esas de 15 pavos, segun todos los usuarios funcionan, a veces como una OEM, a veces como una retail, pero en el 90% de los casos funcionan, se de gente que monta PC's y les ponen esas licencias,los compradores encantados les entregan los equipos con el w10 activado, de echo si algun dia necesito una seguramente la pillare.

en amazon

Windows 10 Professional 32 64bit Digital License Key + Download Link: Amazon.es: Software

en ebay tienes tambien.

Si buscas un vendedor fiable te deberia funcionar bien.
 
Todo depende del tipo de licencia si es OEM(solo se puede usar en el PC que uno instale, pero creo que solo afecta si cambias placa y procesador), si es retail puedes instalarla en cualquier Pc y se activa de nuevo con la misma clave.
¿Como se el tipo de licencia que tengo?el ordenador es un Fujitsu ESPRIMO E900 i3 ¿me quereis decir que según tipo licencia puedo llegar a instalar el w7 en nuevo disco duro y se activa la licencia sola?yo habia pensado de clonarlo con Parttition Assistan pero algo no hago bien porque al conectarlo al puerto usb no me lo detecta como disco sino como memoria usb,y no me da opción a clonar,creo que es problema de que no lo conecto al usb adecuado,ya que me dicen que tiene que conectarse a puerto adecuado de la placa base,pero no doy con el suyo.gracias
 
Última edición:
Arriba