• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A que se debe esto?

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola compañeros, pues me salta este problema... a que se debe... ya que no da fallos el pc... y no hay manera de quitarlo ni de actualizando el los driver ni nada...
iU3ZDTu.png
 
Jesusete Acabo de actualizar la bios y no surge efecto... debo decir que el problema salio cuando cambiamos la tarjeta grafica... antes era una amd rx 470 y pusimos una gtx 1060 borramos los drivers con ddu y nada el fallo sigue ahi...
 
Y he instalado los drivers de la placa base de forma manual y nada... incluso con el msi live update... la placa es una MSI Z270 GAMING PRO CARBON
 
Jesusete No entiendo ese tutorial, hice hasto donde dice que abras el IQR (que supuestamente ahi te dice que los que tengan conflicto aparecen con un simbolo de exclamacion en amarillo) y solo aparecen en amarillo 2 y son del teclado, nada de pci ni nada aparece en amarillo... yo no lo entiendo la verdad... voy a dejarlo asi porque por ahora no me falla nada... y eso ahi no me molesta... de todas formas gracias!!
 
¡Noooo! A mí me pasó eso. No hay que actualizar la BIOS ni nada, es muy sencillito. Tienes que ir al administrador de dispositivos desde el que sacaste la captura, darle al botón derecho en ese dispositivo, propiedades, controlador, actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo, y activar el otro que te sale.
 
Mira sacando las propiedades el ID de hardware y lo buscas en internet. Así suelen solucionarse esos problemas.
 
Sacros Nada, me dice: Windows encontro controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos.... despues pone: Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Codigo 31)
Si sabes quien fabricó el dispositivo, busca información acerca de los controladores en la seccion de soporte tecnico del sitio web del fabricante.
 
Mira sacando las propiedades el ID de hardware y lo buscas en internet. Así suelen solucionarse esos problemas.
Panucci Me aparecen estos... he probado a buscar la descarga del primero y no encuentro el enlace de descarga por ningun lado...
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&SUBSYS_7A631462&REV_00
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&SUBSYS_7A631462
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&CC_118000
PCI\VEN_8086&DEV_A2B1&CC_1180
 
@Sacros Nada, me dice: Windows encontro controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos.... despues pone: Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Codigo 31)
Si sabes quien fabricó el dispositivo, busca información acerca de los controladores en la seccion de soporte tecnico del sitio web del fabricante.
Vaya, pues a mí se me quitó así el problema. No me pareció muy complejo, la verdad. ¿Y si pruebas a desinstalar ese driver defectuoso y dejar a Windows instalar el driver por defecto de Intel para ese dispositivo o algo así? Usa Drive Booster o algún programa así para que te actualice todos los drivers.
 
Vaya, pues a mí se me quitó así el problema. No me pareció muy complejo, la verdad. ¿Y si pruebas a desinstalar ese driver defectuoso y dejar a Windows instalar el driver por defecto de Intel para ese dispositivo o algo así? Usa Drive Booster o algún programa así para que te actualice todos los drivers.
Sacros, drive booster es mi ultima esperanza jajaja sino nada lo dejo asi que tampoco molesta...
 
Vaya, que pena. Pues a ver si lo consigues. Suerte
 
Arriba