• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Comprar W10

CUCUMB3R S4L4D

We Love Cucumbers!
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
36
Puntos
0
Hola buenas me gustaria comprar una clave de W10, pero la oficiales en por lo que he visto estan alrededor de los 100€. Alguien sabe donde podria comprarlo mas barato (el oficial) y que sea fiable??
He oido que en ebay hay rondan los 5€ la version home, pero nose si es fiable.

Gracias de antemano.
 
w10 no he comprado, pero muchos juegos si y como puedes ver realmente la web es un comparador entre otras webs de venta de keys, por si prefieres g2a u otra que te de más confianza.
 
eBay - Page Not Found

Muchos son vendedores excelentes, con 100% de votos positivos,licencias por 10€ te las mandan al mail, lo unico de esas licencias es que no valen para actualizar, requieren d euna instalacion limpia, en los comentarios puedes leer sobre ellas.

Ademas con la proteccion que paypal te ofrece como comprador.
 
Jesusete

Con actualizar te refieres a componentes del pc o al windows 10 en si? Yo también estoy interesado en este tema ya que en breves tendré que instalarlo en un pc nuevo y estoy recolectando información
 
Jesusete

Con actualizar te refieres a componentes del pc o al windows 10 en si? Yo también estoy interesado en este tema ya que en breves tendré que instalarlo en un pc nuevo y estoy recolectando información

Me refería a que algunas licencias sólo permiten instalación desde 0 no son válidas para actualizar desde w7 o 8
 
Jesusete

Ahh ok, ya me estabas asustando. Con respecto a el office 2016, también hay que pasar por caja? O pirata con licencia de windows oficial es viable
 
@Jesusete

Ahh ok, ya me estabas asustando. Con respecto a el office 2016, también hay que pasar por caja? O pirata con licencia de windows oficial es viable


En el Ebay tambien tienes licencia de office muy baratas y que funcionan:

Office 2016 Pro Plus 32/64 Bits Licencia Digital - Only Spanish | eBay

Por ese precio piratearlas no lo veo, otra cosa seria que hablaramos de programas que valen un riñon pero no es el caso.

Yo uso libre office o openoffice,ambos gratuitos y funcionan muy bien ya que solo les doy uso esporacico.
 
Buy Windows 10 Professional CD KEY Compare Prices Aqui he comprado yo varias cosas. En cuanto a las versiones de windows no se cual es la diferencia entre la OEM y la estandard, a ver si alguien puede iluminarnos.

Buenas, es de fiar esa web? Estoy buscando una licencia Retail y he visto que venden ahí (la standard).

La diferencia entre OEM y Retail, es que la OEM solo te sirve para un PC y cualquier cambio de hardware "te deja sin licencia" (segun he leido la puedes reactivar telefonicamente, no siempre funciona y es un rollo). La Retail aunque hagas un cambio de hardware sigue funcionando y en distintos pcs pero no en varios a la vez. Para utilizarla en varios a la vez tendria que ser una VL = Volumen.
 
Esta pagina es como un portal donde recogen otras tiendas y comparan precios. Vigila porque hay tiendas oficiales y tienes no oficiales.
 
Esta pagina es como un portal donde recogen otras tiendas y comparan precios. Vigila porque hay tiendas oficiales y tienes no oficiales.

Al final indagando en otro foro encontré otra solución, no me acabo de fiar que ofrezcan a esos precios licencias Retail e incluso VL (por ebay). Las OEM no me interesan.
 
pues acabo de formatear hace un par de horas con el Windows descargado de la web oficial y metiendo la clave que compre en la pagina y todo correcto
 
Arriba