• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reestablecer windows 10 o formatear con disco

victor_gdp

Nuevo
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas noches.

Debido a un problema con Solid works que no me deja instalarlo, (lo tuve instalado y funcionando bien hasta que se ralentizo tras la windows creators update).
Sale el siguiente error. Register_docmgrdll.9fb07b3d_0b7d_4a2f_82ab_f16b1f24912c dos veces y se para la instalación.
Después de intentar varias cosas que recomendaban a gente con el mismo error, he pensado en formatear.

Mi pregunta es si la opción que tiene windows 10 en el menú configuración para restablecer el pc me pedirá el disco de windows o lo hace todo el solo?

O me olvido de esa opción y meto disco de windows y formateo e instalo manualmente.

EL ordenador es un portátil Asus GL552VW-DM141 que venia con sin SO y le puse un windows 10 original con licencia de un solo uso (imagino que puedo formatear y volver a instalarlo sin perder la licencia)??

A ver si me podeis resolver esas dudas que para muchos de vosotros serán dudas sin importancia. O si alguien sabe alguna manera de solucionar el error de instalación de solid works sin tener que formatear... me urge bastante.

Gracias.
 
Lástima que ese Asus no trajera el SO Windows 10, si no desde Windows- configuracion-actualizacion y seguridad te daría la opción de restaurarlo de fábrica conservando documentos y demás o borrando todo.
Supongo que tampoco has creado una partición de seguridad para el sistema ,así que te tocará formatear desde 0, respecto a la clave si la tienes vinculada a una cuenta no tendrás problema
 
Mi pregunta es si la opción que tiene windows 10 en el menú configuración para restablecer el pc me pedirá el disco de windows o lo hace todo el solo?

Lo hace todo el sólo.

O me olvido de esa opción y meto disco de windows y formateo e instalo manualmente.

También puedes formatear e instalar desde cero.

EL ordenador es un portátil Asus GL552VW-DM141 que venia con sin SO y le puse un windows 10 original con licencia de un solo uso (imagino que puedo formatear y volver a instalarlo sin perder la licencia)??

No vas a perder la licencia aunque no esté vinculada a una cuenta de MS,
ya que una vez hayas instalado Win10 la licencia quedará ligada a tu hardware.

 
Al final pude instalar el Solid Works, solucionandose el problema que daba después de seguir el pdf que encontré en este otro foro de solidworks.
SW18 | SOLIDWORKS Forums

De todas formas, gracias por vuestras aclaraciones, así lo tengo más claro por si algún día tengo que formatear.
 
Arriba