• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas .DLL en juegos..

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Hola estoy teniendo problemas despues de haber instalada un Windows 10 Home, la cosa es que al abrir un juego me da errores de que faltan .dll 1º fue el dx3dx9 que lo descargue y lo copie en SysWOW64..dejo de darme problema, luego fue otro dll el x3daudio1_7.dll, hice lo mismo y bien, y despues es el XAPOFX1_5 este por mas que lo instale manualmente o con un programa que tengo de dll qu el ohace automatico no hay manera sigo abriendo un juego como el battleground y me dice que falata XAPOFX1_5 , pero abri el dark souls 1 aber is daba el error y este si que funciona. Ahora quiero instalar el lol y me dice que Error al ejecutar C:/Riot Games/lol/ Prerequisites/Dx9/dxsetup.eze/silent :child killed: unknown signal. sus webos

Nota tengo instalado la version directx 12

Espero que alguien haya tenido y soluccionado este problema y pueda ayudarme por que me esta volviendo loco. Gracias y un saludo
 
has instalado windows desde 0? o sobre una versión anterior?

Dando por supuesto que lo has instalado de 0, los juegos también son de nueva instalación o ya los tenias en otro disco o algo?
 
si todo esta instalado desde 0. Ya que lo mencionas queria preguntarlo podria hacer una reinstalacion de windows en el ssd y luego conectar el hdd donde tengo los juegos instalados y que me funcionene sin tener que volver a instalarlos¿?

Los problemas me estan dando a partir de actualizar la bios de la asus ranger 7, despues de actualizar la BIOS el windows no arrancaba se quedaba la pantalla en negro o con un mensage no recuerdo. Entonces instale windows 10 home 64 bts comprado de ebay x 4,75 Eu :D y cuando se completo la instalacion probe 1º el league of legends y me daba los errores que he descrito arriba, luego probe el battleground y lo mismo..pero hay otros juegos que no dan problemas.

Y para rematar no puedo formatear un ssd 500gb , esta en raw y si digo de formaearlo se queda pillado y hay que cancelar.. es el fin del mundo?

Cuando arrive a casa voy a probar el ultimo recurso que me queda meter el USB de windos y reparar a ver si esque la instalacion salio mal..
 
Si los juegos son de la biblioteca de steam creo que hay una opcion para hacer una copia de seguridad para estos casos de formateo.

Las actualizaciones de Bios son muy cabronas, si funciona bien a veces es mejor no tocarlas, prueba a volver a la version anterior si te era mas estable.

Lo del disco RAW no lo entiendo RAW es un formato de fotos,normalmente en el disco encontraras FAT32 o >NTFS que es el que deberias tener, para el formateo de este entiendo que lo haces desde windows ,prueba a desmarcar la casilla de formato rapido,si no te funciona usa el famoso diskpart:

Como usar Diskpart para limpiar y formatear

Puede ser que la instalacion sufriera algun fallo por la nueva bios, lo mejor es que empieces de cero con la version anterior de bios, lo de andar andar instalando dll y demas no le suele sentar muy biena windows, yo en su dia tuve problemas parecidos con el w7 y opte por formatear ya que los fallos se seguian repitiendo.
 
he conseguido solucionar lo del ssd, lo que he hecho por casualidad ha sido en vez de usar todo el espacio he creado una particion del 95% y ahi si que me ha dejado formatearlo...y la otra particion tambien me ha dejado , pero ya os digo ayer no habia manera de formatearla, me tire 2 horas haciendo de todo tipo de soluciones buscando x foros etc..llegue hasta a leer que lo tirase a la papelera xDDD

Y si voy a restaurar la version anterior de la bios volver al inicio de toda esta mierda gracias por tu ayuda tio!!
 
Arriba