• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con msconfig en Windows 10

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola que hay, buenas tardes, me ocurre lo siguiente en Windows 10: cuando entro en msconfig y quito por ejemplo algún servicio dándole a aplicar y aceptar y cierro la ventana de msconfig antes me salia una ventana que decía para que surtan efecto los cambios debe reiniciar el sistema y aparecía reiniciar y reiniciar más tarde, en la ventana esta salía una casilla que decía no volver a mostrar este mensaje que yo recuerde no la activé para que no me saliera más es como si hubiera desaparecido sola, lo que me ocurre ahora es que si hago algún cambio ahí en msconfig dándole a aplicar y a aceptar y cierro la ventana de msconfig pues no me sale ahora la ventana que salía siempre de reiniciar, ¿hay alguna forma de que esta ventana de reiniciar me vuelva a salir?, y si no hay manera de que vuelva a salir ¿es como para preocuparse de que me pueda pasar algo en windows 10?, la versión de windows 10 que tengo instalada en el pc es la Pro x64 bits, espero vuestras respuestas, muchísimas gracias.
 
Última edición:
Hola @juanmac72. No es en absoluto nada preocupante, es un simple mensaje recordatorio para que sepas que hasta que no reinicies el equipo no se aplicarán los cambios que hayas realizado.
 
Hola, ¿hay alguna forma de poner Msconfig por defecto para que me vuelva salir
la ventana de reiniciar al hacer algún cambio en msconfig?, muchas gracias.
 
Arriba