• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar windows 10 en webs de keys.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola buenas, me hace falta un windows 10 para un pc secundario que suelo usar yo, he visto que se venden licencias de windows en varias webs y estoy con la duda.

En la tienda HRK he comprado muchos juegos de steam y todo bien, he visto que venden windows y tengo entendido que esas keys pueden dar problemas de activación o al tiempo de estar funcionando. Me interesa este windows: Windows 10 Home Edition RETAIL PC CD Key on Software - PC Game | HRK

El último windows que compre fue un retail en tienda física con su usb y por eso no tengo muy claro si merecen la pena esas keys de windows, me podéis ayudar con este tema :D
 
En ebay estan mas baratas xD (tengo el ordena activado con una), la mayoria de esas keys son las que usan organizaciones grandes y que algun empleado vende por un modico precio, tambien estan las que habiendose filtrado de algun sitio las venden mientras tengan activaciones online.

He visto algunos vendedores de ebay escribir que si no se activa automaticamente lo hagan mediante skype (es la manera de activación offline, muy util cuando tienes una clave filtrada sin activaciones online pero es tedioso por los pasos a seguir).

En fin que me voy por las ramas:

  1. Es legal? si, para ti, el vendedor es otra historia.
  2. Microsoft podria desactivarte windows? si la clave fue robada o la empresa de donde venian las claves a recindido el contrato con microsoft si lo puede hacer.
  3. Deberias comprar una? en esa pagina como te he dicho estan caras, por 3 euros en ebay suelen estar y ahí renta el "riesgo" que es basicamente activarlo y que despues de un tiempo microsoft te la desactive (puedes escribir al vendedor, igual te facilita una nueva) o comprar otra que por 3 pavos xD.
  4. Da problemas? Luego de la activación el unico problema es que microsoft te lo desactive, no hay mas.




PD: por internet si se busca bien se encuentran claves para activación offline gratis que son filtradas, pero la activación requiere de seguir unos pasos

PD2: Windows 10 se puede usar perfectamente sin activar lo unico que hace al tenerlo sin activar es la marca de agua en la esquina inferior derecha y que no puedes personalizar temas y cosas similares, tambien esta la opción de usar la build developer preview en anillo lento
 
Ebay, vendedores con muchos positivos y leer las opiniones,es mi consejo.
En Amazon también las he visto,muchas funcionan como licencias OEM es la única pega que les veo cara a cambio de hardware.
A veces se leen opiniones de gente que al tiempo se les ha desactivado pero no es lo habitual.
No pagues más de 10 euros es mi consejo.
 
yo he pillado la retail de hrk el lunes y de momento bien, veremos lo que dura jaja
 
si Windows 10 pro retail al final con iva y tal se pone en 20 pavos mas menos

aquí te dejo el enlace

https://www.hrkgame.com/en/games/product/windows-10-professional-retail-pc-cd-key/
 
Yo ya llevo 4 o 5 keys de Windows 10 Pro de HRK, y 0 problemas. Algunas incluso por 6€
 
Joder vaya precios más tirados
 
Arriba