• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Tengo el siguiente problema tuve que cambiar el PC completo torre y programa el cual Windows10 y la impresora es HP Color Láser Jet CM1017 MFP la cual tiene mas de diez años pero esta completamente nueva y funciona bien ya que la tengo para mi uso personal, la cuestión es que no me hace el escaneo de documentos, uso el programa WinScan2PDF el cual por desgracia me lo tienen que instalar un conocido pues esta en Ingles y un servidor no lo entiende, el problema es que cuando lo instala funciona bien pero al cabo de un tiempo pues no lo uso constantemente,no me funciona aun que lo tenga instalado, le doy a abrir para escanear y me sale un recuadro con el siguiente mensaje Windows Installe y debajo pone Preparando instalación y asÃ* se queda con un circulo rotando indefinido y no termina nunca. Mi ruego es ver si alguien puede ayudarme pues tengo en vez en cuando que escanear algún documento y es una lata tener que estar pidiendo el favor a un conocido el que me pueda volver a poner el programa ya que susodicho programa esta en Ingles, gracias de antemano por intentar ayudarme.
 
Arriba