• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ccleaner si /ccleaner no

pablosebas

Nuevo
Registrado
24 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
48
Acabo de comprar un pc y está limpio como una patena, antes usaba el ccleaner pero he visto que hay gente que no aconseja dicho programa, he buscado el hilo donde se ha podido hablar pero no lo encuentro, podéis opinar del tema? Consejos

Graciasss
 
Acabo de comprar un pc y está limpio como una patena, antes usaba el ccleaner pero he visto que hay gente que no aconseja dicho programa, he buscado el hilo donde se ha podido hablar pero no lo encuentro, podéis opinar del tema? Consejos

Graciasss
Hola. Por mi experiencia, no veo nada que haga ccleaner que no haga Windows10.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
gracias por responder y tu opinion
 
Yo lo usaba hasta hace unos años hasta que me la lio bien gorda, hice una limpieza con el y todo correcto, a los minutos instale un programa que me pedía reiniciar, lo hice y al volver a iniciar sesion me pedia una contraseña de inicio de windows, nunca llegue a ponerle una contraseña de inicio de sesión, debe ser que al limpiar se cargo algún registro que no tocaba...desde entonces nunca más
 
un voto en contra, bastante importante como para tener en cuenta la verdad. gracias por compartir experiencia.
 
A mi siempre me ha funcionado bien, es cierto que con windows 10 cada vez lo uso menos.

Anécdota: Una vez una clienta que se guardaba todos los documentos en la papelera de reciclaje :)nusenuse:) se lo instalaron, hizo limpieza de disco y...fiesta!
 
Arriba