• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo abrir ningun programa, ERROR.

  • Autor Miembro eliminado 46473
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 46473

Guest
Resumen, de un dia a otro, al iniciar el ordenador, me aparece el problema de la imagen que adjunto numerosas veces. Le doy aceptar a todo y se va. Pero no me deja abrir ningun programa que tengo, solo el firefox y el paint. Todos los demas me dan el mismo error. El ordenador es un Lenovo Yoga 910 con windows 10. He leido lo del memtest86+, pero directamente no lo puedo instalar porque no se me abre el programa. Alguno sabe como puedo arreglar el problema? (tener en cuenta que me es imposible instalar cualquier cosa)
Gracias de antemano
2lb0x2x.png
[/IMG]
 
Arriba