• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿La mejor alternativa de jdownloader?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.458
Puntos
83
Hola a todos,

Estoy notando que el peso le puede a JD2, lleva un tiempo con publicidad, aunque ésto último no me importa, sí lo primero.
¿Sabéis de la alternativa definitiva para el gestor de descargas? Se busca que sea sin publicidad molesta, ligero y sencillo.


Un saludo.
 
el minipony va de maravilla
 
+1
Yo uso mipony, pero vamos, el antivirus lo detecta como virus y me lo quiere borrar siempre xDDD

Jdownloader lo veo un programa muy excesivo (digámosle), para lo que realmente tiene que hacer, por eso ni me gusta, ni lo uso.
mipony es sencillo y con las opciones que realmente hacen falta, es de 10/10, aunque ten cuidado con su instalación (que puede entrarte mierda al pc si no destikeas bien las opciones de instalación de programas basura).
 
Buenas,

Antaño usaba MP, pero no recuerdo el por qué de dejarlo, no sé si fue por algo de la publicidad (?).

El caso principal es que lo he intentado descargar pero me pide Net FW 2.0/3.0, he tirado directamente de la 3.5 SP1 que trae ambos pero me tira error, concretamente el 0x800870422. Intento habilitar los servicios desde panel de control y tira de Windows update con el mismo código de error(uso w10 actualmente).
 
Buenas,

Antaño usaba MP, pero no recuerdo el por qué de dejarlo, no sé si fue por algo de la publicidad (?).

El caso principal es que lo he intentado descargar pero me pide Net FW 2.0/3.0, he tirado directamente de la 3.5 SP1 que trae ambos pero me tira error, concretamente el 0x80070422. Intento habilitar los servicios desde panel de control y tira de Windows update con el mismo código de error(uso w10 actualmente).

Solucionado, tuve que activar el servicio de Windows Update.
 
MiPony no detecta enlaces de Youtube, ¿es normal en él?
 
MiPony no detecta enlaces de Youtube, ¿es normal en él?
El caso es que es bastante menos completo, he encontrado una serie de alternativas a JDownloader que no están nada mal. Específicamente para lo que buscas tienes el Internet Download Manager que trae la opción de descargar vídeos de YouTube, aunque no lo he probado. Yo uso todavía el JDownloader para lo poco que descargo.
 
El caso es que es bastante menos completo, he encontrado una serie de alternativas a JDownloader que no están nada mal. Específicamente para lo que buscas tienes el Internet Download Manager que trae la opción de descargar vídeos de YouTube, aunque no lo he probado. Yo uso todavía el JDownloader para lo poco que descargo.
Hola!

Finalmente me quedo en JD2, concretamente con la versión "Adware-free Setup", de momento muy contento.
 
TotalID y muy contento con el
Es muy liviano y solo tiene apartado de descargas y torrent
No tiene publicidad y solo te salta una pestaña cada vez que lo inicias al poco tiempo de comprar la versión de pago


Entrenando en Yardrat
 
Arriba