• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda windows 7 o ssd dañados

iQiz Shotz

Nuevo
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
31
Buenas ayer se me trabo el.pc intentado entrar al bf4 tuve que apagar desde la fuente ya que no respondia nada al volver a iniciar me llego rapido como siempre a.la pantalla de iniciar sesion en windows pongo contraseña y se tarda un buen rato conla pantalla negra hasta entrar en el escritorio otro rato para mostrar los iconos mi primera reaccion es abrir el admin de tareas el cual no abre ni abre firefox si consigue entrar en el explorador y ver la carpeta este equipo con los discos dentro pero al final se terminotrabando pantalla gris y al rato pantalla negra y mensaje diciendo no se pudo iniciar el proceso de admin de tareaS presione escpe para reiniciar cosa que tanpoco funciona, reinicio con la fuente y doy F12 buscando el tipico menu de iniciar en modo seguro o reparar windows pero me sale un menu como para seleccionr disco o nose con 3 opciones dos de ellas son uefi boot y lo que creo que este el nombre del ssd apdata 0900 y el otro windows boot manager cuando entro en el uefi me sale el programa cyberlink power que vino con el pc y me dice restaurar hdd sin.recuperar datos como unica opcion no he querido.hacer esto por.si acaso. El pc es un medion de estos premontados del mediamarkt i7 4790 16gb gtx745 ssd60gb hdd 2tb tengo un disco que vino. Con.el pc de windows que imagino que sera para recuperarlo no sera un windows la cuestion ed que no quiero perder lo que tengo en el hdd asi que si le.doy a lo de cyberlink aunque el programa lo llame hdd lo hara en el ssd no que es donde esta windows perdon.por.la.mala redacccion y falta de info es qu estoy en la cama ya desde el movil que otra cacharra
 
Prueba iniciando en modo seguro y pasandole el CristalDisk Info para ver el estado de los discos

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
gracias no cosnsegui llegar a la tipica pantalla de iniciar windowss normalmente o en modo seguro, por muchos F's que metia o supr o entraba en la bios o en elselector de discos al final e recuperado winwos con una particion que habia y el programa que vino en el pc cyberlinkpower y por ahora parece que va bien aun asi le voy a pasar el programa que dices aver que datos arroja
 
Arriba