• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 Home, Licencia Pro

alex_saiyo

Nuevo
Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
42
Hola muy buenos días antes de nada daros las gracias os sigo desde hace mucho pero no me había animado a participar activamente en el foro, ahora mi pregunta sería la siguiente hace poco adquirí MSI Titan GT73EVR 7RE- 871XES Freedos y compré por 29 euros windows 10 pro... pero por lo visto en vez de llegarme el código por mail me llega por correos y desde Francia!!! Entonces tengo un HP con windows 10 home 64 con su ISO bajado y demás... ahora mi pregunta sería... ¿Puedo instalar Windows 10 Home en el nuevo portatil y cuando me llegue la licencia Pro ponersela, es decir mi "Home" se convertiría en "Pro"? Es que sino tengo un portatil nuevo sin poder usar todo ese potencial hasta casi el fin de semana... Muchas gracias de antemano
 
Hola @alex_saiyo. Bienvenido.

La ISO ya trae todas las versiones de la arquitectura que elijas (X86 o X64).

La puedes descargar desde → AQUÍ, eliges idioma y arquitectura, también desde → éste otro lugar.

En mi opinión lo que debes de hacer es instalar directamemte Win10 Pro, y cuando te venga la licencia lo activas.

Win10_Fall_Creator_Update.jpg
 
Última edición:
Muchísimas gracias por la respuesta, haré lo que me dices y así al menos podré empezar a utilizar el nuevo portatil, muchas gracias por tú atención, ya contaré como me ha ido y espero que desde el nuevo ordenador jajaja un saludo!
 
Muy buenas noches al final pude instalar el Windows pero ahora me paso una cosa rara... al parecer tenía una partición de 10 gigas que eran drivers y... ha desaparecido, no lo he borrado, modificado ni nada, no aparece ni siquiera en Administración de Disco, sencillamente ha desaparecido... supongo que no puedo hacer nada, no? aisss
 
Muy buenas noches al final pude instalar el Windows pero ahora me paso una cosa rara... al parecer tenía una partición de 10 gigas que eran drivers y... ha desaparecido, no lo he borrado, modificado ni nada, no aparece ni siquiera en Administración de Disco, sencillamente ha desaparecido... supongo que no puedo hacer nada, no? aisss
No creo que tengas problemas, normalmente Windows te instala casi todos los drivers,
y también lo suele hacer desde "Windows Update".

De todas formas, mira en el "Administrador de dispositivos"
a ver si hay alguno con signo de interrogación, o triángulo amarillo indicando falta de drivers.
Si es así, te puedes descargar los drivers desde → la página oficial de MSI.
 
Arriba