• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Software control ventiladores MSI

cracklos

Nuevo
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
40
Muy buenas a tod@sss!!!

Actualmente tengo una placa MSI H270 y me gustaría saber si hay algún software para controlar los ventiladores que tengo montados en la torre.
Investigando he podido ver el software SpeedFan, pero a la gente no le da buenos resultados.
También he visto en el foro de MSI el MSI Silent Option, pero ya no está disponible para su descarga.
¿Qué software me aconsejáis utilizar para controlar los ventiladores desde Windows 10 x64?

Graciassss

:cafe:
 
Muy buenas a tod@sss!!!

Actualmente tengo una placa MSI H270 y me gustaría saber si hay algún software para controlar los ventiladores que tengo montados en la torre.
Investigando he podido ver el software SpeedFan, pero a la gente no le da buenos resultados.
También he visto en el foro de MSI el MSI Silent Option, pero ya no está disponible para su descarga.
¿Qué software me aconsejáis utilizar para controlar los ventiladores desde Windows 10 x64?

Graciassss

:cafe:

Dentro de la pagina de MSI de tu placa base (Support For H270 GAMING M3 | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Global) , creo que viene un software de control de ventiladores y esas cosas.

SpeedFan deja muchos que desear, porque como es un proyecto propio, no hay ni 1/3 que pueda reconocer.
 
Arriba