• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trasladar Windows 10 de HDD a SDD

Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
33
Puntos
6
Edad
27
Buenas, hace unos días que tengo una SDD que he comprado e instalado en mi pc y quería pasar el Sistema Operativo windows 10 a este nuevo disco para que sea mucho mas rápido la cosa es que el HDD es de 2TB y el SDD solo de 120GB y en todos lados he leído que hace falta que el destino sea de la misma capacidad o mas que el disco de origen, no quiero pasar toda la información, archivos y programas tan solo quiero el Sistema Operativo.
Alguna idea de como hacerlo? Gracias de antemano
 
Probare la segunda opcion que creo que es la unica que me puede funcionar ya que la otra es lo que he intentado hasta ahora pero tenia el mismo problema del espacio.
Lo probare y os comentaré si me ha servido, gracias.
 
Probare la segunda opcion que creo que es la unica que me puede funcionar ya que la otra es lo que he intentado hasta ahora pero tenia el mismo problema del espacio.
Lo probare y os comentaré si me ha servido, gracias.

A ver, para poder pasar Windows de un disco a otro, el SSD tiene que tener mayor capacidad que la tiene ocupada el HDD, no sé si me explico.
Ejemplo: HDD de 1TB (ocupados 140GB) y SSD de 120GB, ahí no puedes pasar Windows.

Un saludo!
 
Tienes razon he probado de todas maneras y con diferentes programas y nada.
Supongo que la unica manera seria hacer un reset completo del sistema.
 
El acronis, pero siempre es recomendable instalarlo de 0 te puedes ahorrar problemas.
 
Arriba