• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con clientes torrent en WIN10

dr frutero

Nuevo
Registrado
28 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
muy buenas a todos familia!!encantado de estar por aqui

tengo un problema en mi nuevo portatil con windows 10,estoy instalando software y todo va correctamente hasta que me pongo a instalar el utorrent,instala correcto,pero al iniciarlo se queda colgado y tarda muchisimo en arrancar,y cuando lo hace lo hace a trompicones.

al ver como funciona desinstalo y instalo bitorrent,y mas de lo mismo

no se a que se debe por que cuando a arrancado a descargado a una velocidad considerable

a que creeis que se puede deber esto?la verdad que uso bastante los torrents y esto me fastidia con ganas,espero que podais alumbrarme un poco

un saludo y gracias
 
Hola compañero,
1 - Instala Qbitorrent actualmente es el que yo uso y 0 problemas y muy liviano..
2 - Para solucionar el problema de los torrents hay que ejecutar el programa como administrador.
- botón secundario en el acceso directo y marca la casilla ejecutar siempre como administrador.
y se fini el problema.

Ya contaras que tal..
 
hola,me funciona perfecto.muchisimas gracias por la ayuda!!

un saludo
 
Arriba