• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda instalación windows 10 en pc antiguo (es compatible)

Juanmajm23

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
31
Buenas noches,

He decidido abrir comentar mi duda,ya que no tengo mucha experiencia en informática y menos con ordenadores, y seguro me acabe equivocando o algo peor por ello recurro a este foro, para que me echeis una mano.

Bueno os comento es un equipo de casa, que solo lo quiero para operatoria, navegar, uso de demás miembros ( nada de juegos).Llevo un tiempo queriendo actualizar mi equipo, buscando información por la web y la verdad que tengo bastantes dudas al respecto, ``que si tendré que actualizar la BIOS , que si encontrare drivers para la placa ectt´´.

El equipo es el siguiente:
-Procesador: Intel core 2 quad Q8300
-Placa base: ASUS P5KPL-AM EPU
-Disco duro: 500gb
-Tarjeta grafica: Geforce GT 210.
La dudas que tengo al respecto, es que necesito para poder instalar window 10, se que he visto ordenadores mas antiguos con el,
mi idea es primero formatearlo, dejarlo desde 0, sustituir el viejo e inexistente windows xp que tiene. Hacerle todo lo que tenga que hacerle para dejarlo desde cero y poder instalar el window.
 
es bastante facil...te bajas la ultima iso de windows10, la version que quieras tener, la montas y copias todo lo que hay en la iso a un pendrive usb...

no formatees, primero comprueba que arranca...reinicias y te vas a la bios y en boot selecciona que arranque desde el usb...