• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar so en nuevo pc?

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Pues lo dicho, como hago para instalar la ultima versión de windows 7 en mi pc?... el w8 no me convence nada, NADA, NADA! :X

pues me compre un pc, y me llegara dentro de nada... y no sé como hacerlo! ayudadme! xDDD
 
Tienes un pendrive de almenos 8 GB y la ISO del Windows 7?
 
Si, la ISO la descargue ayer de aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=86843

la professional de 64 bits...
(si me recomiendas alguna otra pagina pa descargarlo...)

y el pendrive lo tengo!

Y ahora, que ahgo? xD
 
El proceso es igual que un formateo de windows.

La bios reconoce el pendrive como unidad booteable (si no lo reconoce lo cambias en la bios) y empiezas con la instalación del SO elegido.
 
Pues lo dicho, como hago para instalar la ultima versión de windows 7 en mi pc?... el w8 no me convence nada, NADA, NADA! :X

pues me compre un pc, y me llegara dentro de nada... y no sé como hacerlo! ayudadme! xDDD

Bueno te dejo un enlace que no es mio però para instal·lar els sistema operativo te servirahttp://youtu.be/GSaF6YYFJJY
 
No logro instalar el sistema operativo con un pen, alguien me lo podria explicar? la cpu no reconoce como unidad booteable, y ya lo intente cambiar y no funciona! me podeis ayudar? si posible, pasarme enlaces para descargar, a saber si lo descargue mal! gracias!!
 
Necesitas usar el Windows 7 USB Downdoad Tool, o algo así, que puedes bajar desde la web de Microsoft simplemente buscandolo en Google. Pones un pendrive, le dices donde tienes la imagen de Windows y te la pasa al pendrive haciendolo booteable. Luego reinicias, seleccionas arrancar desde el pendrive y listo ;)
 
Bueno el pc es muevo, vino sin S.O... Lo hago en el portstil y luego lo pongo el pen en el pc y lo encendo?
Alguien me puede pasar el link d windowns 7 fiable?
Luego tendre q poner contraseña o algo?
Serial number?
 
aquí tienes la descarga oficial del SO, la que aporta microsoft, y aquí tienes el activador.

cuando instales e inicies por primera vez, ejecutas la aplicación y activas el SO, es todo muy sencillo ;)

se reiniciará el pc y al encenderse vas a la información del sistema en panel de control y te saldrá como activado ;)
 
Aver si lo he entendido, me descargo el S.O que puso rbn, luego lo que puso flautos para pasarlo a USB, eso en mi portatil, luego pongo el usb listo en el pc nuevo, activo dsde la bios para leer el pendrive, una vez este instalado, me descargo el activador que puso rbn, para quitar eso de los dias de pruebas?
 
aver si sale bien!
 
vale, el S.O ya esta, ahora no funciona el internet... no detecta ningun cable..
 
Drivers de la placa base, para la interfaz Gigabit Ethernet, busca el CD de la placa base, instala el software y listo :).
 
aquí tienes la descarga oficial del SO, la que aporta microsoft, y aquí tienes el activador.

cuando instales e inicies por primera vez, ejecutas la aplicación y activas el SO, es todo muy sencillo ;)

se reiniciará el pc y al encenderse vas a la información del sistema en panel de control y te saldrá como activado ;)

este es 32 o 64? gracias
 

Ok muchas gracias, para usuario domestico es aconsejable? o con el de 32 mas que de sobra?, tengo miedo de instalar uno de 64bits y luego algunos programas me fallen o juegos...
 
Ok muchas gracias, para usuario domestico es aconsejable? o con el de 32 mas que de sobra?, tengo miedo de instalar uno de 64bits y luego algunos programas me fallen o juegos...

¿De que PC hablamos en cuanto a hardware? Principalmente por tema de memoria. Si tienes 4GB o mas, ponte el de 64 sin pensartelo. Si tienes menos de 4GB, con el de 32 vas sobrado.
 
Arriba