• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambien por error igpu en la placa y ahora no puedo encender el pc

javirico

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola! Muy buenas cambie sin querer igpu en la bios y cuando enciendo el pc se queda el monitor negro solo pone modo ahorro de energia como puedo entrar en la bios otra vez y volver a ponerlo como estaba. Hay alguna manera?

Muchas gracias
 
Tendrás que hacerle reset, o desconectando de la red y hacer corto en uno de los pinchitos, tendrás que leer el manual cuáles son, o tengo entendido que desconectando de la red y quitándole la pila y dejarlo así durante 10 minutos, se resetea.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola! Muy buenas cambie sin querer igpu en la bios y cuando enciendo el pc se queda el monitor negro solo pone modo ahorro de energia como puedo entrar en la bios otra vez y volver a ponerlo como estaba. Hay alguna manera?

Muchas gracias
Hola, desconecta el PC de la corriente, quita la pila de la placa unos minutos, dale unas veces al botón de encendido, vuelve a poner la pila y enchufa de nuevo.

Un saludo.
 
Arriba