• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Efecto Parallax

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
No se si se dice así, he intentado informarme y buscar por google pero me salen otras cosas, lo que busco es añadir fotos con sensacion de movimiento en 3d en 1 video, tal y como muestro en este video de ejemplo, que estaba viendolo y me dieron ganas de hacerlo con mis fotos, hay algun software que cree ese efecto automaticamente para hacer una compilacion de videofotos?

video de ejemplo
 
Pues no lo parece, tampoco me ayudó en nada, solo encuentro tutoriales complicados con photoshop
 
No se si se dice así, he intentado informarme y buscar por google pero me salen otras cosas, lo que busco es añadir fotos con sensacion de movimiento en 3d en 1 video, tal y como muestro en este video de ejemplo, que estaba viendolo y me dieron ganas de hacerlo con mis fotos, hay algun software que cree ese efecto automaticamente para hacer una compilacion de videofotos?

video de ejemplo

Esto es lo que buscas.

 
Arriba