• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sin señal con Live CD

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola a todos , tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento, el otro dia descargué linux para instalarlo en un portatil, cuando le dí a probar sin instalarlo el monitor se quedó sin seña, no le di importancia...
hoy puse wifislax en un usb y cuando le doy a live cd funciona todo perfectamente hasta el momento en que hace las comprobaciones, el monitor en ese momento se vuelve a quedar sin señal...
Como puedo solucionar esto?
Un saludo!
 
Hola a todos , tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento, el otro dia descargué linux para instalarlo en un portatil, cuando le dí a probar sin instalarlo el monitor se quedó sin seña, no le di importancia...
hoy puse wifislax en un usb y cuando le doy a live cd funciona todo perfectamente hasta el momento en que hace las comprobaciones, el monitor en ese momento se vuelve a quedar sin señal...
Como puedo solucionar esto?
Un saludo!

Hola.

Mira a ver si el portátil tiene opción de conectar un monitor externo (VGA, DVI, o HDMI) para probar.
Dependiendo de la marca y modelo para cambiar de pantalla a monitor pueden ser las teclas: (Fn + F4), o (Fn + F5), etc...

Otra cosa es que tenga "chip gráfico",o "tarjeta gráfica", y cuando se calienta deja de emitir señal.

No has dicho si el equipo tiene instalado otro sistema operativo y si te funciona bien o no.
 
Hola, el equipo es el de mi firma, tiene windows 10 pro , lo que me he fijado es en la resolución del wifislax que la que viene por defecto no la soporta mi monitor... lo sé porque lo ejecuté con una maquina virtual... FREEMAN
 
Hola a todos , tengo un problema y no se como solucionarlo, os cuento, el otro dia descargué linux para instalarlo en un portatil, cuando le dí a probar sin instalarlo el monitor se quedó sin seña, no le di importancia...
hoy puse wifislax en un usb y cuando le doy a live cd funciona todo perfectamente hasta el momento en que hace las comprobaciones, el monitor en ese momento se vuelve a quedar sin señal...
Como puedo solucionar esto?
Un saludo!

Hola, el equipo es el de mi firma, tiene windows 10 pro , lo que me he fijado es en la resolución del wifislax que la que viene por defecto no la soporta mi monitor... lo sé porque lo ejecuté con una maquina virtual... @FREEMAN

Creí que hablabas de un portátil.

Si se trata de la "Tarjeta Gráfica:ASUS STRIX GTX 970 4GB" prueba en el puerto DVI a ver que tal va...
 
Creí que hablabas de un portátil.

Si se trata de la "Tarjeta Gráfica:ASUS STRIX GTX 970 4GB" prueba en el puerto DVI a ver que tal va...

buff imposible, mi monitor solo soporta vga...
 
Alguna otra ayuda? o puede ser del vga??
 
Cerrar el tema! lo abriré mas alante
 
Arriba